• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki chronograf

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;
Desde hace un mes he pillado de segunda mano un hami crono que me tiene encantado que marcha a las mil maravillas, +3seg/día.
El caso que hay un defecto que quería comentar en el foro. El armis trae extensión de buceo algo raro para este tipo de reloj, pero además no permite microajuste porque a pesar de tener 2 agujeritos en el cierre no se puede usar más que uno porque con la extensión de buceo no haya espacio suficiente para usar el segundo agujero más cercano.
Alguien conoce este problema?
Saludos y gracias de antemano IMG_20191113_140334.jpgIMG_20191113_140350.jpgIMG_20191113_140350.jpg
 
Yo tengo el mismo problema en otro reloj, que solo puedo usar dos de los tres micro-ajustes. Debe haber algo que se me escapa o es un tremendo patinazo de diseño... EMHO

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Se me hace muy extraño que lleve extensión de buceo ese reloj. Tuve un field solo hora y no la llevaba, desde luego.
 
Se me hace muy extraño que lleve extensión de buceo ese reloj. Tuve un field solo hora y no la llevaba, desde luego.

Si que parece raro pero viendo el modelo en internet el armis parece el mismo. A ver si alguien que tenga el mismo reloj me lo confirma
 
Es curioso y no parece tener mucho sentido. Sin embargo creo que ese crono ganaría mucho con una correa de piel de color marron o negra. No sé porque pero siempre he asociado los crono a correas de piel. Seran manías mías?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie