• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Chrono, que podéis decirme de el?

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco he comprado un Hamilton Khaki Chrono automático, creo que monta un Valjoux 7750, me gusta mucho y lleva muy buena marcha, lleva armis original( eso creo) y plexiglass. Como curiosidad, en las asas lleva dos agujeros para poder encajar dos correas distintas, al principio pensaba que era una modificación, pero en fotos de internet de este modelo también los tienen.

Lo he comprado sin caja no papeles, por lo que me está costando encontrar más información de el. En la tapa trasera pone 36601.

Buscando el Google aparecen muy pocos resultados y otras veces este reloj aparece como 3828. Entiendo que es de alrededor del 2000 (por lo que he visto por internet) y Hamilton numeraba sus modelos de forma diferente a como lo hace ahora

Alguien lo ha tenido o lo tiene y puede decirme más de este modelo?

Mi primer chrono automático y es una gozada verlo funcionar...

Ahora las fotos
f06036827f250dea950c1481cc0d4f5d.jpg
869d38407b6b963cffdb50c3cd68702f.jpg
8b412f6132d92357b7757fb3dc562568.jpg
 
Nadie lo tiene? Alguna pista del año o como es el pulido original?
 
Como información he encontrado que el modelo 36601 es de 40mm y el que comentas 3828 es de 38mm. En cuanto al pulido, la caja es cepillada y la tapa trasera y el bisel pulidos a espejo.
Ahora a disfrutarlo, bonita pieza ;)
 
Gracias por la info!

Si, mi caja es de 40mm

Donde podría encontrar un catálogo de Hamilton del año 2000?
 
Gran pieza! a disfrutarla ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie