• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki belowzero

  • Iniciador del hilo PIPAS79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIPAS79

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo mismo es una pregunta absurda o muy personal pero porque se ve tan poco este modelo de Hamilton en el foro que en mi caso me parece espectacular en sus diferentes versiones y es una de los que me ronda la cabeza.

¿Doctor soy raro?

Muchas gracias.
 
Pues yo no soy propietario pero es un modelo que siempre me ha gustado, a ver que dicen sus dueños.
 
estuve a puntito de comprarlo ya que me encanta, pero no lo tenian en la tienda y el jodio vendedor me enseñó un breitling y...............me dijo, siempre podras comprar el belowzero pero este breitling.............y bueno, tengo el breitling, eso si, el belowzero sigue en una de mis neuronas, ese y el oris ss xDDD
 
Yo el que tengo en mente es modelo negro entero , pero me lo tendria que ver puesto ya que tengo la muñeca fina. A ver si se anima algún propietario y me lanzo del todo.

Gracias.
 
Pues a mi me llama mucho la atención, y espero hacerme con uno algún día.
 
soy el antiguo dueño de uno :ok:: y no te puedes imaginar lo que le hecho de menos :( , es expectacular desde la aguja hasta la espiral :D un autentico relojazo , solo te recomiendo una cosa , no te cojas el de la esfera fantasma , muchas veces en poccas condiciones de luz si no esta cargado el Lumen no se ve la hora ::bxd:: , aunque la version PVD sea la mas bonita tiene problemas de visibilidad importantes , repito , como reloj acojonante :drool::drool::drool:
 
Ayer me probé el de 46mm ó 47mm (no se exactamente cuanto tiene) y es espectacular.....dic1 curioso dato del black!!
 
Ayer me probé el de 46mm ó 47mm (no se exactamente cuanto tiene) y es espectacular.....dic1 curioso dato del black!!

si no es broma :ok:: , a veces llegaba a ser un poco desquiciante ::grr:: el Below es un reloj que en cuanto pueda me volvere a comprar :yes::yes: pero con los numeros de distinto color que la esfera :D , este me encanta :drool::drool::drool::drool: me parece mas bonito el PVD :yes: pero no le veo ::bxd::

6356d.jpg
 
justo es ese el que me probé !! en fotos es muy bonito pero en la muñeca queda :drool::drool::drool:

Una duda que tengo con el reloj y que tu seguro que me sabrás responder es que si los "tubitos"del bisel pueden llegar a molestar en alguna ocasión.Con molestar me refiero a que si por ejemplo las camisas las puede llegar a arañar con el roce y cosas parecidas a estas...saludos
 
  • #10
justo es ese el que me probé !! en fotos es muy bonito pero en la muñeca queda :drool::drool::drool:

Una duda que tengo con el reloj y que tu seguro que me sabrás responder es que si los "tubitos"del bisel pueden llegar a molestar en alguna ocasión.Con molestar me refiero a que si por ejemplo las camisas las puede llegar a arañar con el roce y cosas parecidas a estas...saludos

a mi por lo menos no :ok:: los tubitos del bisel a mi no me han llegado a molestar nunca con la ropa :ok:: eso si , lo que si que se hace muy molesto es si le llevas con el armis en vez de con el caucho :yes::yes: coge demasiado peso (llega practicamente a los 300 gr 8o8o) y cabezea muchisimo , tanto que te deja la marca de la corona en la mano ::bxd:: , el Below siempre con su caucho , que ademas es comodisimo ;-):Cheers:
 
  • #11
¡¡300gr!! pues una cosa mas a su favor :drool:.....Yo soy de armis ya que ni la piel ni el caucho se llevan bien conmigo y además me gusta mucho pero mucho mucho que los relojes pesen....Mi reloj preferido y que espero algún día tener es el Breitling Super Avenger con armis...¡¡mazacote al canto!!:yes::yes:

Una ventaja que me veo con el Below zero es que yo llevo el reloj en la mano derecha y por lo menos la corona no me podrá molestar.
Bueno pues nada,empieza la busqueda de uno :popcorn:!!!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
¡¡300gr!! pues una cosa mas a su favor :drool:.....Yo soy de armis ya que ni la piel ni el caucho se llevan bien conmigo y además me gusta mucho pero mucho mucho que los relojes pesen....Mi reloj preferido y que espero algún día tener es el Breitling Super Avenger con armis...¡¡mazacote al canto!!:yes::yes:

Una ventaja que me veo con el Below zero es que yo llevo el reloj en la mano derecha y por lo menos la corona no me podrá molestar.
Bueno pues nada,empieza la busqueda de uno :popcorn:!!!! :Cheers:

ya somos dos ;-) yo el mio le entregue como parte de pago del Seiko Ananta .... :( , haber si le termino de pagar de una p..... vez y empiezo a ahorrar para otro Below :Cheers: PDT: si te gustan los diver de peso y con armis macizo tu reloj es el Kemmner Octopus ;-) yo he tenido los dos y es mas reloj el pulpo , tanto en peso como calibre , como prestaciones , del Below simplemente me atrae que fue y seguira siendo uno de mis mayores flechazos CRI de antes , ahora y futuro , su diseño me vuelve loco :drool::drool:
 
  • #13
el Octopus es un relojazo pero estéticamente me atrae mucho mas el Belowzero ya que el diseño se sale un poco de lo común......¡¡gran reloj ese Ananta :ok:::ok::!!
:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie