• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation H76665835 vs. Hamilton Khaki Field H70555533

  • Iniciador del hilo gnzsevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gnzsevilla

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

tengo planeado regalarme un Hamilton pero estoy en duda entre estos dos modelos, sin cerrarme a otros, pero por precio y estética son estos los que más me gustan.

Estéticamente me gusta un poco más el Aviation pero el otro me encanta también. La pregunta es: ¿Porqué es más caro el Aviation que el Field teniendo ambos el mismo movimiento y teniendo este último WR 100m y el otro,más caro, WR 50m? ¿Es sólo una razón estética? Perdón por mi ignorancia. He estado buscando comparativas con el buscador pero del Aviation encontré realmente poco. No se si no usé bien el buscador... Si ese es el caso siento las molelstias.

Os agradezco mucho la información de antemano,

gnzsevilla
 
como siempre....
:Fotos:
 
¡¡Perdón por la novatada!!
Hamilton Khaki Field H70555533

Khaki-Field-Auto-iv-H70555533-caballete.jpg

Hamilton Khaki Aviation H76665835
H76665835_FXA.jpg


¡Aquí están las fotos!
 
Por caja, por historia, y estética más atemporal eligiría el field. Aunque la correa en el otro ayuda crear una combinación muy lograda.
 
+1 Field. Salu2
 
¿Sabéis el porqué de la diferencia de precio entre ambos?
 
Os agradezco mucho vuestra opinión.

Dejando el precio a un lado, ¿cual os gusta más?

También me estoy planteando el Jazzmaster Seaview quw también me gusta mucho pero es otro nivel de precio. ¿Qué opináis?

Un saludo
 
A mi la estética del khaki field me gusta más que el jazzmaster y el aviation.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, cualquiera de los dos elegiría, pero de optar, el khaki field.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me gusta mucho este ...
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta mucho este ...
lostimage.jpg
Muy muy bonito, otro más que sumar a la lista de posibles.

Muchas gracias por tu aportación y la de los demás.

Edito: ¿Sabéis como va el calibre H-30 en comparación con 2824-2 habitual?
 
Última edición:
  • #12
Finalmente me he comprado el Hamilton Khaki Field Auto 42 mm a HeXavi. Trato magnifico. Si algún día me compro otro Hamilton sin duda se lo compraré a él. Y el reloj es precioso, un acierto seguro.
 
  • #14
Buenas a todos, quería haceros una consulta. Finalmente me compré el Khaki Field de 42mm. Es una pasada, pero para el verano le quiero comprar una correa G10 y yo, que me gusta que todo tenga un significado y más en el tema del reloj , me quiero comprar la G10 con los colores de la división Royal Engineers. El problema es que sólo tienen las correas de 18mm, ¿le irá bien a mi Hami?

Un saludo a todos y gracias de antemano
 
  • #15
Me quedo con el field me gusta mucho mas
 
  • #16
Khaki field, sin duda

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie