• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki automatico adelanta.

  • Iniciador del hilo tunill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunill

Novat@
Sin verificar
buenas noches, tengo un Hamilton Khaki automático GMT 660ft desde hace 8 meses, y en los primeros meses adelantaba una media de 10 segundos al día :huh: peró supongo que entraba dentro de lo normal. Lo mas preocupante es que actualmente a medida que pasaban los dias el adelanto aumentaba de 20 segundos a 25 diarios... :-(, lo llevé a la joyería que lo habia comprado y me dijeron que lo habian puesto en la "noria" y que con movimientos continuos solo adelantaba 10 segundos... y que me aconsejaban no enviar el reloj al servicio técnico.

Actualmente el adelanto diario está sobre los 25 segundos al día..¿que harías? enviarlo al servicio técnico o esperar a que se estabilize solo, ya he probado todas las posiciones de descanso, pero no hay forma de recuperar los segundos.

muchas gracias por hacer este foro y felicidades a todos.
 
A mi me parece excesivo y reclamaría al ST que me lo ajustara.

Te deseo suerte en el lance.

Saludos,
 
Mi Hamilton AIR RACE comprado en Mayo, comenzo adelantando 10" 24H.-
Despues de los tres meses de rodaje, se ha quedado de forma estable en + 12" 24 H.-
Me parece un poco excesivo para este reloj, que admitiria ocho o diez seg 24 H., pero tampoco me parece suficientemente desvio, como para enviarlo al SAT.-
En definitiva son 6' al mes.-
En tu caso que tienes un desvio de más del doble y que representa mas de 13 min. al mes, creo que está justificado abrirlo.-
 
No se donde has comprado el reloj pero lleva una etasa que cualquie relojero con un crono-comparador puede ajustar.

Te lo puede hacer el servicio oficial o el relojero de la esquina.

De todas formas para un reloj que no es COSC un adelanto de 15 o 20 seg/dia no es descabellado.

En fin suerte y ya nos contaras.

salu2
 
ok, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no creia mucho en lo de la posición de descanso... pero solo me faltaba por probar la posición de reposo con las 12 arriba (en vertical)... y nada... lo probé...y vaya sorpreson.... mi hamilton a pasado de adelantar 20-25 segundos al dia a 4 segundos escasos.

sin comentarios, casi no me lo creo.
 
Puedes estar tranquilo todos mis Hamilton adelantan mas o menos como el tuyo.

Dejalo "Reposar" de vez en cuando asi no estara tan cargado.
 
Precisión

Yo lo sincronicé con el reloj atómico de lahora.org el 15 de enero a las 12 de la mañana. Acabo de entrar hoy, aunque faltan 4 días para ser un mes exacto, y me ha adelantado 1 minuto 52 segundos, lo cual creo que no está nada mal...

Si os resulta de interés, es un Khaki Field Auto 42mm (me lo entregaron nuevo a principios de enero, después de reclamar al SAT). Lo llevo puesto permanentemente y no realizo movimientos bruscos o agresivos.

Saludos!
 
Yo directo al servicio tecnico, y mas aun si esta en garantia. Los 10 segundos del principio tienen un pase, mas de eso, lo haria mirar

suerte
 
Con 25 sg al día llévalo al Sat...ese calibre suele ir muy bien..
 
  • #10
Yo llamaria al servicio tecnico de Barcelona Tf. 932413892, veo que eres de Lleida, y les comentaria a ellos que son los realmente entendidos.
 
  • #11
Llevalo al sat 25 seg dia son muchos mi x-wind adelantaba al principio unos 5 o 6 seg dia ahora se ha afinado un pelin más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie