• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi mujer me ha regalado estas navidades un Hamilton Khaki Automatic, en la caja no viene información de la máquina que lleva, ¿alguien podría decirme qué tal es?
Personalmente, me parece un reloj precioso y sencillo, solo le encuentro un pero y es que, si apoyo la cara en la mano, noto el movimiento, llega a ser molesto en los momentos, pocos, de descanso (viendo el telediario recostado en el sofá). Es algo que no me había pasado con otros automáticos -Seiko, Omega, Rolex-, por lo demás, estoy seguro de que no será mi último Hamilton.
 
pues no si no nos indicas el modelo exacto,es dificil concretarte... pero la mayor parte de los horas y dia llevan la eta 2824. lo del sonido,como suelen llevar tapas de cristal,pues aisla poco el sonido,comparados con los relojes con fondo ciego.....
 
Suponía que sería la tapa de cristal, pero me parecía extraño porque no hace mucho compré un Rohtar o algo así que también lleva fondo de cristal y no lo notas (me hizo gracia un automático tan barato, más o menos 70 euros, el relojero me dijo que la máquina era Citizen -me parece extraño que sea así pues el acabado de la máquina está poco cuidado-).
Lo del modelo, es un horas/día, sólo pone Khaki Automatic, lo único que ponga la referencia.
Gracias por responder
 
Si es el solo hora es el ETA 2824 tal como comenta Cabanillas, y su tic tac puede reverberar en el cristal. Y si fuera el crono, que monta la Valjoux, el tic tac se nota menos, pero de vez en cuando, según el meneo que se le de, la masa oscilante empieza a rodar de forma rápida y parece que se le salga el corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie