• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy interesado en adquirir a medio plazo un hamilton Khaki. Dónde aconsejáis comprarlo para que salga a un buen precio? Mejor usado? Gracias :worshippy:
 
Hola, pues mira a ver si hay en el FCV, y si no mira algún mercante muy bien de precio y nuevo.
 
Yo lo adquirí a través de los mercantes y a muy buen precio. Mi recomendacíón es la misma que te ha dado el compañero, o mercantes nuevecito, a buen precio y en 24/48 horas, o en FCV. Ya nos contarás! ;-)
 
Pienso igual, conviene mirar entre las tiendas del foro.
 
Paisano,
En Valencia pregunta en Armando Martínez
 
aquí siempre dicen que Hexavi se porta, yo estoy ahorrando un poquillo y mirar también un Khaki XD
 
Depende de lo que desees compañero,

Si buscas nuevo hay muchas opciones dentro y fuera del foro, aunque empezaría por el foro de mercantes.

Si lo buscas usado, sin duda me iría al foto de compraventa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie