• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton kakhi x wind

  • Iniciador del hilo miguel-elda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel-elda

miguel-elda

Novat@
Sin verificar
hola atodos, me encantan los relojes, y descubri este sitio,me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el reloj hamilton kakhi xwind, pues lo mismo cae, pues lo he visto bien de precio en ebay.
 
Bienvenido al foro, si te gustan los relojes, no puedes estar en un sitio mejor ;-)

Un abrazo :)
 
Muy bienvenido. Mira en el FCV o FVM, es un Hammy, si te gusta perfecto
 
Te presento al mio:

Aqui te presento el mio :D :
lostlink.jpg


Desde que lo tengo, hace una semana, no me lo quito. Estoy encantado. Se lo compré a mutter, en el FVM y sin ningún problema.

Lo único que tengo que decir es que no es un reloj de diario, ya que abulta mucho y podría estorbar, no solo el reloj en si, también la correa es muy gruesa. Esto me gusta, pero reconozco que no va muy bien para usarlo en el trabajo. Para todo lo demás, un reloj increible. Ahora que estoy de vacaciones no me lo quito para nada.

Salu2
 
Recomendable

Lo tengo desde hace unos meses y no me canso, no me canso de mirarlo, de limpiarlo,etc...
Es un reloj con un aspecto robusto pero no basto,vamos que recomendado, claro, lo tengo :D
 
...yo aun no le tengo, pero ya caera, ya...:)
 
EL reloj una pasada.
Yo se lo he cogido a mutter.
 
Hola miguel-elda

Ya que estamos de presentaciones, te presento a mi Hamilton “el moreno” ¡un tipo muy duro! dentro de muy poquito con su nuevo traje, la correa con remaches oficial de piel negra, para que no decaiga su fama. :cool1:

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #10
deezel se te ha ido y no le has puesto la foto al chico para que lo vea...

a miguel-elda solo decirle que el x-wind es mi favorito tb, que es un pedazo de reloj y que no lo dude... si hay la pasta...
 
  • #11
Hola a todos, a mí me parece un modelo fantástico. Pero en casi ningún foro veo alusiones ni elogios del Navy Regatta (misma caja y similar estética), y a mí me gusta incluso más que el x-wind. No sé, ¿cómo lo veis?
 
  • #12
Hola Miguel bienvenido al foro.
Es uno de mis relojes preferido, merece la pena.

Un saludo.
 
  • #13
El peluco es toda una leyenda por estos lares. :ok::

Saludos ;-)
 
  • #14
Jejeje Deezel, que este post ya es muy viejo, tu mismo respondiste el 29 de agosto... creo que este tal miguel-elda no entra mucho por el foro, se habrá comprado el peluco y anda tan contento por ahi...
 
  • #15
Jejejeje toy colgao! :-P Ya ni me acordaba chyryes, que despiste :huh:

miguel-elda si lo tienes pon unas fotillos ;-)

Saludos :ok::
 
  • #16
es una maravilla de reloj, yo lo utilizo a diario,,,,,,se me va cuatro segundos dia y se lo compre a mutter,,,,,,,,una operacion fantastica,,,,,,,sin ningun problema, buen tipo muy recomendable,,,,,,,como toda la gente del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie