• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton kakhi field mechanical

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, nunca me habia llamado la atencion los hamilton, pero el otro dia dando un paseo por mi querida Huelva me asomé a una relojeria en la que habia varios hamilton y me gustaron mucho mas de lo que yo pensaba.

¿podeis decirme el precio aproximada del hamilton kakhi field mechanical y en que tamaños se venden?

Saludos y gracias.
 
creo que rondan los 300 eur y el que conozco creo qu es de 40mm?
 
Gracias Ricardo, lo veo bastante bien de precio, tamaño y estetica.
 
El otro día en uno de 42mm vi que el precio era de 280 euros, supongo que llorando un poco en la relojería lo puedes conseguir un poco mejor de precio.

saludos!

JOSE
 
El otro día en uno de 42mm vi que el precio era de 280 euros, supongo que llorando un poco en la relojería lo puedes conseguir un poco mejor de precio.

saludos!

JOSE

Gracias Jose, habrá que ir a verlo cuanto antes. Por ese precio me parece genial.
 
Sobre los 300 solo los mòdelos de cuarzo, los mecànicos o automàticos a partir de 450 menos los descuentos que consigas....:-)))
 
Creo que el Khaki Mechanical lo tienes en 36, 38 y 42mm, y el precio debe de rondar los 300 euros: hace un par de años, si no recuerdo mal, eran 285 con correa y 315 con armis el de 38mm. Algo puede que hayan subido, pero espero que no demasiado. Saludos
 
Pregunta por aqui
lostimage.jpg


porque te pueden hacer buen precio por uno. Yo te recomiendo el de 38 mm.
 
si deberias intentarlo a traves del foro, hay varios q tienen tiendas y te hacen precios de amigo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie