• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Field Action Chrono auto

  • Iniciador del hilo rafapa71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa71

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estoy en trámite para adquirir este Hamilton y me gustaría conocer vuestras impresiones sobre él. Es brutal en construcción y con armis de 24 mm, pero al parecer es delicado por el sistema de la corona, espectacular pero relativamente fácil de estropear la rosca, según dicen.

Gracias por adelantado al foro por el espacio y a los foreros por sus opiniones.


1.jpg2.jpg3.jpg5.jpg
 
Adjunto una foto más con piel

6.jpg
 
Con correa de piel es espectacular
 
Este es uno de los modelos que me estoy mirando, junto con el Tachymiller, para empezar con los cronos automáticos de Hamilton... Qué tal es en la muñeca? Es cómodo o la corona y botonera lo hacen incómodo de llevar?
 
Buenos días, al final me lancé y hoy lo recibo. Ya te daré mis impresiones. Según quien me lo ha vendido es brutal en construcción e impresionante en muñeca
 
Hola rafapa71,

Yo tengo este Hamilton pero con el acabado en negro. La verdad es que desconocía que existiera la versión que tu has comprado. Yo lo adquirí con armis y posteriormente compré la correa en piel original de Hamilton.

Ciertamente tuve problemas con la corona, no enganchaba cuando iba a enroscarla, y lo tuve que reparar en el SAT de Hamilton pero de momento no he vuelto a tener problemas tras la reparación y ciertamente lo ajusto constantemente puesto que es un reloj que me pongo los fines de semana dado que por su tamaño, si te toca llevar traje como a mi, resulta algo incomodo.

Aprovecho para preguntarte si lo has adquirido con armis o con correa de piel dado que el armis es lo que menos me gusta de este reloj es la inserción negra que lleva mi armis y el de tus fotos sería ideal. Si me pudieras facilitar la referencia de ese armis me sería de gran ayuda para poder localizarlo.

Pongo un par de fotos del mío sacadas de la web con las dos correas Hamilton que tengo y una foto del mío con la nato de piel que le llevo actualmente.

428_1.jpg

h63516735_big2.jpg

IMG_5454.jpg


Un saludo y a disfrutar ese relojazo
 
Buenos días, lo he comprado con armis, y la referencia que pone en él es H605635101. Tengo la correa de piel pero tiene rota la pequeña banda que ajusta la correa después de pasar por la hebilla. Veré como arreglarla o sustituirla.
La verdad es que es bastante pesado, tal vez demasiado, según la báscula de precisión 229 gr, pero queda genial en muñeca.

Ahora bien, por ponerle una pega, al margen de la corona, es que con la esfera blanca las agujas blancas contrastan poco y su lectura no resulta tan cómoda como con la esfera negra. Por lo demás simplemente espectacular.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, lo he comprado con armis, y la referencia que pone en él es H605635101. Tengo la correa de piel pero tiene rota la pequeña banda que ajusta la correa después de pasar por la hebilla. Veré como arreglarla o sustituirla.
La verdad es que es bastante pesado, tal vez demasiado, según la báscula de precisión 229 gr, pero queda genial en muñeca.

Ahora bien, por ponerle una pega, al margen de la corona, es que con la esfera blanca las agujas blancas contrastan poco y su lectura no resulta tan cómoda como con la esfera negra. Por lo demás simplemente espectacular.

Muchas gracias por la referencia rafapa71


Con respecto a tu pega de la visibilidad, en mi caso al tener el fondo negro no se da.

Efectivamente es un reloj pesado y contundente, para mí es su mayor handicap

Un saludo
 
  • #11
Si llegas a montarle el armis del mío pon alguna fotillo para ver como queda.

Respecto a la manipulación de la corona estoy pensando en comprar un winder para que lo mantenga en marcha y evitar tocarla más de la cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie