• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster vs x-wind

  • Iniciador del hilo Marco Antonio
  • Fecha de inicio
M

Marco Antonio

Visitante
Me gustaria cambiar mi jazzmaster chrono de dial negro y caja plateada con armys o correa de piel marron oscura por un x-wind de dial negro y caja plateada; lo cierto es que debo decir a favor del jazzmaster que desborda elegancia pero el x-wind tiene algo que a mi gusto le hace unico en cuanto a estetica y como de precios andan empatados pense en esta solucion. Debo decir que el mio aun consta de garantia y este es un requisito indispensable si me hiciese con el x-wind.

Si alguien conoce otra solucion que no sea desembolsar 800 euros que ahora mismo no dispongo para relojes admito sugerencias.
Tambien acepto ofertas por el jazzmaster. Un saludo
 
Buenos relojes el x wind es elegante y aparte deportivo me gusta más lo puedes utilizar en ambas ocasiones
 
una pregunta,

¿ninguno de los dos lleva AR, no?

¿Es dificil quitarles el cristal?

Gracias.
 
Me gustaria cambiar mi jazzmaster chrono de dial negro y caja plateada con armys o correa de piel marron oscura por un x-wind de dial negro y caja plateada; lo cierto es que debo decir a favor del jazzmaster que desborda elegancia pero el x-wind tiene algo que a mi gusto le hace unico en cuanto a estetica y como de precios andan empatados pense en esta solucion. Debo decir que el mio aun consta de garantia y este es un requisito indispensable si me hiciese con el x-wind.

Si alguien conoce otra solucion que no sea desembolsar 800 euros que ahora mismo no dispongo para relojes admito sugerencias.
Tambien acepto ofertas por el jazzmaster. Un saludo

Para estos menesteres, lo adecuado es que dentro de un tiempo, cuando los demás foreros hayan tenido la posiblidad de familiarizarse contigo, plantees abiertamente esa posibilidad de cambio o venta en el foro de compraventa.

O que te dirijas a uno de los hamilteros del foro de mercantes para que te sorprendan con los precios a que puedes acceder para agenciarte un xwind, o incluso plantearles a ellos privadamente la posibilidad de cambio.

Saludos. Osinar.
 
Yo tengo un khaki crono,si te sirve.....
 
deberias esperar a los 40 mensajes para postear esto en el FCV que es donde te lo va a leer mas gente y por tanto conseguiras mejor resultado. de todas formas pregunta a uno de los moderadores si es necesario tener esos 40 posts para "cambiar" el reloj. estoy seguro de que hace falta para venderlo, pero puedes comprar sin tener mas de 2 post, mi duda es con el cambio. enterate y suerte
 
a ver,puedes entrar en el foro y si ves algun modelo que te guste,enviarle un privado al forero y ofrecerle el cambio,desde el primer mensaje...

otra cosa sera que el forero quiera hacer algo con un total desconocido.....

y si quieres colgar tu anuncio,tienes que esperar a tener tus cuarenta mensajes...

y esto es lo que hay!

un saludo,:)


deberias esperar a los 40 mensajes para postear esto en el FCV que es donde te lo va a leer mas gente y por tanto conseguiras mejor resultado. de todas formas pregunta a uno de los moderadores si es necesario tener esos 40 posts para "cambiar" el reloj. estoy seguro de que hace falta para venderlo, pero puedes comprar sin tener mas de 2 post, mi duda es con el cambio. enterate y suerte
 
Buenos relojes el x wind es elegante y aparte deportivo me gusta más lo puedes utilizar en ambas ocasiones

¿Te parece elegante el X-Wind? ::Dbt::

Es un reloj muy original, muy bien hecho y con un precio atractivo, pero yo no lo veo elegante. El Jazzmaster sí que es elegante.
 
  • #10
El jazzmaster es claramente elegante.. el x wind atractivo, rompedor... pero no los veo equiparables. Me resultan líneas diferentes
 
  • #11
Yo que tú no dejaría escapar el Jazzmaster. Sé que es sólo cuestión de gustos pero no es buena idea tener que elegir entre los dos. Son dos relojes muy distintos y si te gustan los dos deberías esperar y conseguir ambos. Sé que esto no te ayuda demasiado pero estoy seguro de que echarás de menos el Jazzmaster en el futuro. Es un reloj precioso y te acordarás de él cuando cambie el tiempo y te pongas camisas, chaquetas .....

Te lo digo porque yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el jazzmaster y llevo ya tiempo queriendo conseguir un X-Wind. Al final lo compraré, pero nunca será vendiendo el Jazzmaster.

Tenemos una mal entendida relación con los relojes en nuestra afición. Compramos y vendemos casi de forma compulsiva. Sirve más para satisfacer un capricho que para hacer colección de las piezas que verdaderamente nos gustan. Espera, ten paciencia y te verás recompensado dos veces: una con tu jazzmaster, otra con tu x-wind.

Saludos.
 
  • #12
Por elegancia, Jazzmaster.
Por deportividad, X-wind.
Tú mismo.

Saludos.
 
  • #13
¿800 leuros? he visto algun x-wind en el FVM por menos ;-)
 
  • #14
Hola, te recomiendo como otros compañeros que no vendas el jazzmaster y que ahorres para comprar el x-wind, yo tengo un x-wind del que cada día estoy mas contento, por que decís que un x-wind no es un reloj elegante, el mio en estos momentos lo tengo con correa de acero y creo que con camisa y chaqueta queda de lujo.
 
  • #15
¿Te parece elegante el X-Wind? ::Dbt::

Es un reloj muy original, muy bien hecho y con un precio atractivo, pero yo no lo veo elegante. El Jazzmaster sí que es elegante.

tiene aires de elegancia seria lo más apropiado, evidentemente el jazzmaster es mucho más elegante pero me refería que el otro para ciertas ocasiones tampoco va mal
 
  • #16
El jazzmaster elegante? Evidentemente si. Pero no estoy deacuerdo en que sea para llevar con camisas , chaqueta o traje. Yo tengo un Jazzmaster Maestro que combino con camisetas y vaqueros tipo skate/snowboard y te puedo asegurar que la combinación de "desenfadado" - "elegante" queda muy bien. No creo que que practicamente ningún reloj sea para un look en concreto. Un reloj es un complemento mas, y las combinaciones pueden ser muchisimas.



Yo no me desprenderia del Jazzmaster para adquirir un X-wind.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie