• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Tonneau.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os quiero preguntar si alguien sabe algo de este modelo.

Hace meses, lo anunciaron como novedad:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3994093&rid=0

Para mayor confusión, sólo lo he visto en la página japonesa de Hamilton:

https://www.hamiltonwatch.com/ja-jp/

Prácticamente nadie en ningún foro le ha prestado atención a este modelo y yo lo considero bastante interesante... Pero claro, a mí me gustan los relojes cuadrados y tonel y ése es un gusto muy minoritario (aunque parece que en Japón los aprecian más :-P).

Saludos.
 
Pues a mi me parece precioso, tanto que lo voy a buscar por ahi a ver si lo pillo a buen precio :ok::

salu2
 
chico,es que yo soy un carroza,a mi los no-redondos,como que no me gustan....:whist::
 
Yo me uno a Cabanillas. Me cuesta ver en mi muñeca un reloj que no sea redondo.
 
me encanta

En la página de Hamilton española, han añadido un catálogo en el cual, pasando páginas vienen los touneau, y francamente me parece elegantísimo, al igual que el longines evidenza. saludos y a ver si nos hacemos con uno, que tiene que ser barato, yo no le hecho mas de 500 aurelios.
 
Yo tengo muchas ganas de que "desembarque" en España para poder tocarlo y probármelo.

Yo también pienso que es muy elegante; la caja y la esfera me encantan. Sólo no me convence la situación de la fecha, creo que a las 6 habría quedado mejor.
 
Muy buenas.

Pues sí, el Tonneau de Jazzmaster es un modelo que pasa sin pena ni gloria, mejor dicho, con más pena que gloria.

No porque el reloj sea malo, ni mal acabado, ni nada de eso, sino porque los Tonneau cuajan poco, por lo menos en nuestro mercado.

Aquí la copia de la hoja del catálogo.
 
xavi,por curiosidad... donde SI gustan los toneau?



No porque el reloj sea malo, ni mal acabado, ni nada de eso, sino porque los Tonneau cuajan poco, por lo menos en nuestro mercado.
 
De la familia Jazzmaster prefiero otros.
 
  • #10
Chico, no tengo ni idea. A veces hay relojes que se fabrican para según que mercados. Grandes, pequeños, dorados, acero, piedras, muchas piedras, etcétera.
 
  • #11
Puede que en Japón los aprecien más y de ahí que se venda primero allí... De todas formas, hay marcas que confían plenamente en los tonneau como Franck Muller o Richard Mille.

A los que no os gustan los tonneau: ¿éstos tampoco?
 
  • #12
muy bonitos,pero no.....::bash::



Puede que en Japón los aprecien más y de ahí que se venda primero allí... De todas formas, hay marcas que confían plenamente en los tonneau como Franck Muller o Richard Mille.

A los que no os gustan los tonneau: ¿éstos tampoco?
 
  • #13
Yo soy de la misma opinión que cabanillas. ME GUSTAN MAS LOS REDONDOS.
Es curioso, yo me fijo mucho en los relojes que llevan los demas y os puedo asegurar que trato con muchos clientes y os puedo asegurar que rara vez veo relojes que no sean redondos, en hombres me refiero, en mujeres ves mas de todo.
Un saludo.
 
  • #14
Yo soy de la opinion de muchos que si no es redondo no me llama. Pero siendo Hamilton siempre será un buen reloj y si te gusta adelante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie