• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Open Secret. Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Lovecraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lovecraf

Novat@
Sin verificar
Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión acerca del Hamilton Jazzmaster Open Secret de esfera Blanca. Soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un Hamilton siendo este un reloj que me llama bastante la atención. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy bonito, pero preguntale a Xavi, de horaexacta si te lo puede conseguir ya que te hará un buen precio.
 
Es un reloj realmente bonito, tiene todo lo clásico del más puro Hamilton y la vez ese open hearth le hace muy especial.

Me gusta.
 
Pues a mi no me acaba,creo que hay modelos mas bonitos, no te parece mas bonito este?

milton-jazzmaster-jazzmaster_auto_chrono_h32616553.jpg
 
La verdad es que es muy bonito. Yo también quiero comprarme un Hamilton y estoy mirando varios modelos pero no me decido por uno en concreto y a pesar de que no es una marca excesivamente cara, el horno no está para bollos. He estado echando un vistazo a esta página que has puesto y no tiene malos precios. Alguien tiene referencias de ella?
 
Última edición por un moderador:
A mi quizás no sea el modelo que más me guste, pero como te han dicho prueba a preguntar a hexavi o elmontecito, ambos son CO de Hamilton y quizás puedan ayudarte. Te tratarán estupendamente.

Un saludo.
 
Es una preciosidad y muy elegante, aunque no es mi estilo.

Pero es un gran reloj.
 
Que te puedo decir yo si acabo de recibirlo hoy de Xavi. A mi de todos lo que miré en diámetro por encima de 42 fue el que más me gustó. Además sabiendo que maneja valjoux 7750 pues qué decir.

a mi me encanta.
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 139
Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión acerca del Hamilton Jazzmaster Open Secret de esfera Blanca. Soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un Hamilton siendo este un reloj que me llama bastante la atención. Graciasl

Buenasª!!

Acabo de ver esa pagina y hay un par de relojes que me pueden interesar, finalmente compraste alli? qtal fue??

Gracias
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #10
ami tampoco me gusta para comprarlo prefiero el modelo normal
 
  • #11
Buenasª!!

Acabo de ver esa pagina y hay un par de relojes que me pueden interesar, finalmente compraste alli? qtal fue??

Gracias
Un Saludo


Si se me permite el consejo, te recomiendo mirar bien en el foro de compraventa (tanto mercantes como particulares) de RE. Salvo que la diferencia de precio sea importante, empezaría a mirar aquí.

Si en RE no encuentras el modelo que buscas, puedes comentarme por mp por si puedo referirte a alguien que te lo pueda conseguir. Una vez hayas quemado esas opciones sería cuando miraría fuera del foro.

Seguro que el resto de compañeros con experiencia aquí te dirían algo parecido.
Un saludo
 
  • #12
Me parece limpio y precioso. Hamilton cada día me sorprende más
 
  • #13
Un reloj precioso, es de los pocos que me gusta con correa de cuero. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Ya veo que no soy el único que ha dado con esa página, jejeje. La verdad es que mi experiencia con ha sido realmente positiva, tanto que el mes pasado fui a conocer la tienda física que tenían y me volví con un Cartier que había llegado allí un mes antes que en España. Ahora incluso me he quedado con el mail de su deparamento de lujo para que me informen de los que les van llegando y en octubre me vuelvo a pasar. La última vez que vi su web, habían bajado mucho los precios de los Hamilton.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Reloj espectacular. Sobre todo su versión con esfera negra
 
  • #16
Este es el mío. Sencillamente espectacular, muy original, muy elegante, y la Valjoux 7750, pues como siempre, una maravilla.

6557d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • QM7f.jpg
    QM7f.jpg
    55,4 KB · Visitas: 103
  • #17
A mi no me acaba, pero bien es cierto, que es difícil hacerle justicia a un reloj con una foto.
 
  • #18
mejor éste, sí.
 
  • #19
No me acaba de convencer del todo
 
  • #20
No es el Hamilton que mas me gusta, pero para gustos los colores…...
 
  • #21
muy guapo hamilton esta mejorando increiblemente , es una opcion 100% acertada, como te han comentado los compañeros preguntale a Xavi de Hora exacta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie