• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Open Secret. Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Lovecraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lovecraf

Novat@
Sin verificar
Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión acerca del Hamilton Jazzmaster Open Secret de esfera Blanca. Soy nuevo en este mundo y me gustaría comprarme un Hamilton siendo este un reloj que me llama bastante la atención. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy bonito, pero preguntale a Xavi, de horaexacta si te lo puede conseguir ya que te hará un buen precio.
 
Es un reloj realmente bonito, tiene todo lo clásico del más puro Hamilton y la vez ese open hearth le hace muy especial.

Me gusta.
 
Pues a mi no me acaba,creo que hay modelos mas bonitos, no te parece mas bonito este?

milton-jazzmaster-jazzmaster_auto_chrono_h32616553.jpg
 
La verdad es que es muy bonito. Yo también quiero comprarme un Hamilton y estoy mirando varios modelos pero no me decido por uno en concreto y a pesar de que no es una marca excesivamente cara, el horno no está para bollos. He estado echando un vistazo a esta página que has puesto y no tiene malos precios. Alguien tiene referencias de ella?
 
Última edición por un moderador:
A mi quizás no sea el modelo que más me guste, pero como te han dicho prueba a preguntar a hexavi o elmontecito, ambos son CO de Hamilton y quizás puedan ayudarte. Te tratarán estupendamente.

Un saludo.
 
Es una preciosidad y muy elegante, aunque no es mi estilo.

Pero es un gran reloj.