• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton jazzmaster auto-chrono por hydroconquest crono

Estado
Hilo cerrado
L

luki

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues como el título lo dice, estoy a ver si hago ese cambio o no. La verdad que soy un enamorado de Hamilton (tengo ya 3) y también de Longines (sólo tengo 1). La dudas que tengo es que el jazzmaster auto-chrono me encanta, y puesto queda genial. EL longines sólo me lo he probado y bueno, también va muy bien. EL cambio es fuera del foro y me toca poner cash...

Os pido opinión: Haríais el cambio? Qué tal va el hydroconquest

Gracias compas
 
Interpreto que el Hydroconquest sería nuevo, por lo de añadir dinero por él. Ya qu e de partida el precio de ambos es distinto. También interpreto que el Hydroconquest es un solo hora.

Estilos opuestos, Y el Hydroconquest en su especialidad es un reloj estupendo, es un buen reloj sin dudarlo.

Y si te gusta y te apetece cambiar, pues lo que te dicte el corazón.
 
Es un hydroonquest crono y usado.

Son estilos opuestos si, pero lo que no sé es si se adaptará. Me lo voy a probar otra vez a ver... porque la verdad que no me disgusta.

Muchas gracias por la opinion

Interpreto que el Hydroconquest sería nuevo, por lo de añadir dinero por él. Ya qu e de partida el precio de ambos es distinto. También interpreto que el Hydroconquest es un solo hora.

Estilos opuestos, Y el Hydroconquest en su especialidad es un reloj estupendo, es un buen reloj sin dudarlo.

Y si te gusta y te apetece cambiar, pues lo que te dicte el corazón.
 
Hola

Es una cuestión personaly si te apetece cambiar de reloj... A mi me gusta mas el jazzmaster
 
Es un hydroonquest crono y usado.

Son estilos opuestos si, pero lo que no sé es si se adaptará. Me lo voy a probar otra vez a ver... porque la verdad que no me disgusta.

Muchas gracias por la opinion

Pues en tal caso la diferencia de precio de salida de ambos no es mucha.
 
Pues al final compañeros, me he liado la manta a la cabeza ay me que quedado con el jazzmaster (es un reloj que me encanta), y también he comprado el hydroconquest.

Puestos en la mano, son completamente distintos, pero bonitos.....


Es un hydroonquest crono y usado.

Son estilos opuestos si, pero lo que no sé es si se adaptará. Me lo voy a probar otra vez a ver... porque la verdad que no me disgusta.

Muchas gracias por la opinion
 
Pues al final compañeros, me he liado la manta a la cabeza ay me que quedado con el jazzmaster (es un reloj que me encanta), y también he comprado el hydroconquest.

Puestos en la mano, son completamente distintos, pero bonitos.....

Excelente decisión, son tas distintos que no se pisan por ningún lado.
 
Una buena forma de solucionar el problema, te quedas los dos y se acabó el problema. Si es que no tenemos remedio, je, je.
Felicidades por tus relojes.
 
la verdad que si que he acertado, y hexavi tienes razón, no se pisan ya que son completamente diferentes.

Creo que este "vicio" no tiene fin..... y eso es lo malo. Que me gustan casi todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie