• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intramatic Panda para octubre

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
:dribble:

hamilton_intra_matic_7_of_10.jpg


Coipiado de Fratellowatches:

El Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es un reloj de gran apariencia con impresionante presencia de muñeca y el toque vintage necesario.
Su tamaño es contemporáneo pero no demasiado voluminoso. El movimiento interior es un verdadero caballo de batalla con algunas mejoras adicionales. El dial es fácil de leer y la mano negra del cronógrafo es espléndida. No me molesta que los empujadores sean demasiado largos tampoco. La venta minorista de Intra-Matic es de 1995 € (2150 CHF), un precio razonable para dicho reloj, si me preguntas. Está disponible desde el 15 de octubre (preordene) 2018. Con todo, si está en el mercado para un cronógrafo automático que combina diseño moderno y vintage, tiene un precio justo y luce muy bien el Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es un reloj que definitivamente deberías revisar. Eso es más o menos lo que todos, a quienes les mostré el reloj, me lo dijeron.

Más info y fotos:

https://www.fratellowatches.com/new...il&utm_term=0_b515b4ef06-8660a305d4-123646145


 
Muy bonito pero prefiero el dial inverso.

el tono color crema envejecido de la esfera me encanta, calendario perfectamente situado con fondo en negro muy disimulado en la esfera, su tamaño y sus 60h de reserva.

un relojazo :dribble:

1_AF1_D4_F5-_A154-49_CF-90_D2-8_CE6_B7_C9_B510.jpg
imagenes x gratis
 
Última edición:
Me parece precioso, no entiendo como no lo sacaron inicialmente con esta configuración también, y el tamaño de 40 en lugar de 42, con las asas tan largas, me parece muy acertado.

Dicho esto, me parece un poco de tomadura de pelo que saque la LE y ahora este... Entiendo que exista la diferencia de color y tamaño, pero esta configuración me parece más atractiva, y me mosquearía si hubiese comprado la edición limitada.
 
Pues para los compradores de la versión limitada una tomadura de pelo...
 
Pues el otro ya me gustaba, pero este lo peta. Sus 40mm lo hacen más llevable y más fiel si caba al original del 68 que era de 37mm, si no recuerdo mal.

Pero vamos... que esto ya es como Omega, que salen Ediciones limitadas por todas partes...
 
Es una de las piezas de Hamilton que mas me gusta, en ambos colores me parece precioso, claro que con el fondo negro es aun mas.
 
Coincido, deberian haberlo sacado desde el inicio en 40mm.
Será también una edición limitada?
[emoji848]
 
Soy un enamorado del chrono-matic y veo ahora esto... Se me hace la boca agua...
Dejo una referencia.
7db34c2116b3b92dcb662612da2a153f.jpg
 
Me encantan los pandas. Espero la oportunidad de comprar uno que me gusta.
 
  • #10
Me gusta mucho.El tono crema de los blancos del modelo anterior era muy bonito, más que el tono de blanco del que presentas (emho), pero el tamaño de éste lo veo más apropiado para la pieza.
Va directo a la lista de futuribles.
 
  • #11
Precioso, me gusta más con estos colores y también el tamaño.
Un futurible para mi.
 
  • #12
Un futurible con todo, muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #13
Precioso este Hamilton !!!
 
  • #14
Me gusta mucho. No soy amigo de las coronas que quedan en el interior de la muñeca. Pero reconozco que el Chrono Matic que presenta ferminako, me gusta más. No queda tan sobrecargado un solo lado del reloj, poniendo todo, pulsadores y corona en el mismo lado.
De cualquier forma, preciosas todas las configuraciones.
 
  • #15
Me gusta mucho. No soy amigo de las coronas que quedan en el interior de la muñeca. Pero reconozco que el Chrono Matic que presenta ferminako, me gusta más. No queda tan sobrecargado un solo lado del reloj, poniendo todo, pulsadores y corona en el mismo lado.
De cualquier forma, preciosas todas las configuraciones.

Compañero , el reloj que presenta ferminako, es el Intramatic original del 69 en que se basa la reedición , este era de 37 mm y nada menos que 14 mm de alto.

Dicho esto, soy poseedor del panda inverso y estoy encantado con el , aunque el panda de 40 me gusta mucho también, por lo que no lo descarto si algún día se pone a tiro
 
Última edición:
  • #16
Parece que hay uno en venta en el foro.
 
  • #17
No soy de cronos pero ese Hamilton la verdad que es muy bonito.
 
  • #18
Yo no pago lo que vale por un hamilton, por el dineral que cuesta hay otras opciones mas atractivas
 
  • #20
Si.No se me ocurren muchas mejores opciones que éste.Algun Sinn o Guinand y luego las micromarcas.
 
  • #21
Pues tiene todos los numeros:drool:

Alguien sabe medidas lug to lug ? (largo de asas)
 
  • #22
Sera que no hay relojes hasta los 2.000 euros , tissot, longines, mido, tag , ML, perrelet, montblanc, omega, oris, todos muy superiores para mi. Si fuera de 500 euros no, pero en un tope de 2.000 euros el abanico es enorme paco.
 
  • #23
Bonito este panda, para mí todo un acierto color y tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Estoy impaciente por verlo en vivo.
Espero que sus asas no sean tan largas como su hermano mayor.
 
  • #25
Me gusta y el tamaño de 40 lo hace excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie