Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Hamilton Intramatic Panda para octubre - Hamilton

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hamilton Intramatic Panda para octubre

Coipiado de Fratellowatches:

El Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es un reloj de gran apariencia con impresionante presencia de muñeca y el toque vintage necesario.
    Su tamaño es contemporáneo pero no demasiado voluminoso. El movimiento interior es un verdadero caballo de batalla con algunas mejoras adicionales. El dial es fácil de leer y la mano negra del cronógrafo es espléndida. No me molesta que los empujadores sean demasiado largos tampoco. La venta minorista de Intra-Matic es de 1995 € (2150 CHF), un precio razonable para dicho reloj, si me preguntas. Está disponible desde el 15 de octubre (preordene) 2018. Con todo, si está en el mercado para un cronógrafo automático que combina diseño moderno y vintage, tiene un precio justo y luce muy bien el Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es un reloj que definitivamente deberías revisar. Eso es más o menos lo que todos, a quienes les mostré el reloj, me lo dijeron.

Más info y fotos:

https://www.fratellowatches.com/new-...05d4-123646145

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

Muy bonito pero prefiero el dial inverso.

el tono color crema envejecido de la esfera me encanta, calendario perfectamente situado con fondo en negro muy disimulado en la esfera, su tamaño y sus 60h de reserva.

un relojazo

imagenes x gratis
    Última edición por unsur; 31-ago-2018 a las 15:19

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece precioso, no entiendo como no lo sacaron inicialmente con esta configuración también, y el tamaño de 40 en lugar de 42, con las asas tan largas, me parece muy acertado.

Dicho esto, me parece un poco de tomadura de pelo que saque la LE y ahora este... Entiendo que exista la diferencia de color y tamaño, pero esta configuración me parece más atractiva, y me mosquearía si hubiese comprado la edición limitada.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues para los compradores de la versión limitada una tomadura de pelo...

xavs126 está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues el otro ya me gustaba, pero este lo peta. Sus 40mm lo hacen más llevable y más fiel si caba al original del 68 que era de 37mm, si no recuerdo mal.

Pero vamos... que esto ya es como Omega, que salen Ediciones limitadas por todas partes...
    No puedes volver el reloj hacia atrás, pero si puedes darle cuerda otra vez.

acrolyu está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una de las piezas de Hamilton que mas me gusta, en ambos colores me parece precioso, claro que con el fondo negro es aun mas.

jotape78 está desconectado Habitual

User Info Menu

Coincido, deberian haberlo sacado desde el inicio en 40mm.
    Será también una edición limitada?

ferminako está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Soy un enamorado del chrono-matic y veo ahora esto... Se me hace la boca agua...
    Dejo una referencia.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me encantan los pandas. Espero la oportunidad de comprar uno que me gusta.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta mucho.El tono crema de los blancos del modelo anterior era muy bonito, más que el tono de blanco del que presentas (emho), pero el tamaño de éste lo veo más apropiado para la pieza.
    Va directo a la lista de futuribles.
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo