Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: hamilton intramatic auto chrono ahora disponible con milanesa - Hamilton

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

hamilton intramatic auto chrono ahora disponible con milanesa

desde que salio el intramatic auto chrono , muchos usuarios probaron a ponerle una mesh , el resultado era muy bueno , hasta el punto de ofrecer reviews en youtube con usuarios recomendando el cambio de piel por una milanesa y es que no es que le siente mal precisamente una correa de piel , pero es que con milanesa ,
    tienes una estética vintage que casa a la perfección con el reloj ... ahora en hamilton , presentan los intramatic auto chrono disponible con esta configuración

NO al abandono y maltrato animal

User Info Menu

Parto de la base de que a ese Ham le queda bien todo! Pero me sigue gustando más con cuero...

User Info Menu

Precioso con milanesa.

Para mi es el mejor modelo que tiene la marca a día de hoy.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zaknafein77 está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que con milanesa de ve muy chulo en fotos, pero no sé si me atrevería.
    Quizá con cuero vas más a lo seguro.

FABER está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Ale!

No resisto más "afotos" de esta auténtica maravilla. Ya me quede aún más prendado de él en el sorteo, y aún sigo

Me gusta con cuero, me gusta con milanesa y hasta vestido de lagarterana.

Declaro públicamente que pasa a ser mi objetivo nº1 a alcanzar este próximo 2021... después de meditarlo mucho, por supuesto
    Incluso cuando éste se pensase ilustrado, nótese que en boca de asno todo son rebuznos.

User Info Menu

El cuero lo veo mejor, la milanesa hace que al ser acero el reloj no luzca lo suficiente de caja hacia dentro y la vista hacia el se difumine...al llevar cuero los ojos van más directos a lo que importa...¿a caso cuando vemos un hami de estos nos fijamos en la correa de cuero? Pues eso, en cambio con milanesa entre que hace reflejos y que es de un material parecido no luce igual pienso.

eduard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es otra opción pero el Intra Matic Chrono lo veo más con una correa de cuero, racing o microperforada.

User Info Menu

Me gusta mucho la milanesa pero creo que unos pantalones de cuero clásico dejan a cualquiera sin palabras. Igualmente es un buen acierto.
    Saludos desde Barcelona!
    Tantos relojes y tan poco tiempo...

User Info Menu

Le queda de vicio esa milanesa, aunque es verdad que cualquier cosa le vale con lo bonito que es el reloj. Saludos

izak está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso con la milanesa.