• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton intra matic 42

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jossee90

Novat@
Sin verificar
Me acabo de comprar un hamilton intra matic de 42 y me parece, a parte de increiblemente bonito y elegante, que la medida de 42 (a no ser que seas extremadamente delgado) es perfecta y mas para los tiempos en que se ven relojes enormes.
Que opináis? IMG_20171205_103103.jpgIMG_20171205_102651.jpgIMG_20171205_121500.jpg
 
Última edición:
Ciertamente, es muy bonito, clasico y elegante, pero con un tamaño en linea con la moda actual.
 
Si, creo que el tamaño es muy acertado. Lo vi, me enamore y lo adquirí. El de 38 se me quedaba (siendo el mismo reloj) falto de presencia en cuanto a tamaño
 
Enhorabuena. Ciertamente, es un reloj precioso. Y mejor en 42, aunque a lo mejor "su" tamaño debería ser el de 40, aunque entre 38 y 42 yo también hubiera optado por 42.
 
Pues si. Es un reloj de extremada elegancia. Para vestir de traje o etiqueta.
 
Me gusta tanto, que yo, una vez me pongo camisa, aprovecho para ponérmelo, jeje
 
El reloj es precioso, enhorabuena.
En cuanto a la medida discrepo. No soy extremadamente delgado, pero tengo muñeca de 16-16.5cm, y aunque uso relojes de 42mm, cada vez tiro más por relojes menores de 38mm. Los veo mucho más elegantes y atemporales (o me estoy haciendo viejo...).
Un saludo
 
Tal vez, (como dijo un compañero antes) que la medida perfecta, sería de 40 pero al no haber, me decidí por el de 42 porque el de 38, al ser tan fino, me daba la sensación que se quedaba algo falto. Me dejé llevar más por sensaciones.
Saludos!!!
 
Precioso. Enhorabuena!
Hay que ver si esos 42 sin bisel no se hacen enormes....
 
  • #10
Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito!

Yo también hubiera elegido el de 42mm. es un buen tamaño para una muñeca normal.

Enhorabuena!
 
  • #12
42mm para ese tipo de reloj es muy muy grande. No queda bien.
 
  • #13
Es el tipo de reloj que hay que tener en toda colección, y con ese calibre. Gran crompa.
 
  • #14
Muy bonito
He estado a punto de comprarlo
Pero creo q esperaré. a un Junghans
La medida perfecta.mejor q el Junghans
 
  • #15
Bonito y elegante, al ser finito su tamaño no llama mucho la atencion.
Saludos.
 
  • #16
Es cuestión de gustos. Yo me lo perfecto
 
  • #17
Me parece una elección perfecta también. Espero que lo disfrutes cuando lo adquieras
 
  • #18
Si, es un estilo de reloj que cualquiera que quiera adaptar estilos, debería tener en su repertorio
 
  • #19
El reloj es precioso, enhorabuena.
En cuanto a la medida discrepo. No soy extremadamente delgado, pero tengo muñeca de 16-16.5cm, y aunque uso relojes de 42mm, cada vez tiro más por relojes menores de 38mm. Los veo mucho más elegantes y atemporales (o me estoy haciendo viejo...).
Un saludo

Ya somos 2 compañero mis relojes mayores a 40 cada vez salen menos, ahora creo que 38mm es la medida perfecta o la que más me va ya que tengo muñecas como de perro de la calle jaja.
 
  • #20
Me gusta tanto el modelo como me disgusta que no tenga segundero. Y es que me encanta ver el reloj “vivo” cada vez que miro la hora, pero si para ti eso no es un handicap es un reloj maravillosamente bonito y elegante.
 
Última edición:
  • #21
Precioso...si tuviera segundero ya me lo habría comprado. A disfrutarlo :ok::
 
  • #22
Precioso reloj, tengo este y el negro, que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #23
Precioso. 42 mm para algunos bien y para otros queda algo excesivo, depende de la muñeca de cada uno. En mi caso, como tengo un muñecon, me quedan perfectos. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Pufff ... qué maravilla macho !!!
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #25
Tengo exactamente el mismo que el tuyo. Fue mi primer reloj de cierta calidad, y efectivamente me parece una pieza extraordinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie