• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton hibrido cuarzo-auomatico???

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola alguien me ha comentdo que Hamilton tiene un reloj que funciona como cuarzo y automatico simultaneamente, es eso cierto?
 
Supongo que te refieres al pulsomatic. Corazón de cuarzo alimentado por un rotor como en los automáticos. Seiko lo lleva haciendo hace mucho con sus Kinetic.
lostlink.jpg
 
gracias por contestar.Ahora lo he visto de lejos y no es ese, es crono y de esfera blanca de unos 44mm minimo y corresa de piel con un caja-estuche muy grande, minimo 20 cm....otro dia entraé a preguntar aunque dudo que me sepan informar bien por el aspecto del comercio. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie