• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H695195 y desfile de correas

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Se trata de un modelo poco visto y recientemente descatalogado. Gracias a Xavi (HeXavi) de HoraExacta https://horaexacta.com/eshop/ lo pude conseguir. Gracias Xavi.

Monta una caja de 40mm con acabado arenado (es diferente, a mi particularmente me gusta pero también cansa, va a gustos). En su interior se encuentra el eficiente calibre ETA2804 de carga manual. Es WR 100M y su corona no va a rosca. Cristal zafiro y con una estética muy sencilla, incluso se podría catalogar como militar o aviación. El lumen no está mal, el típico Hamilton. Tiene una trasera bastante peculiar, se me ha olvidad hecharle una foto, cuando tenga un ratito la incluyo.

El experimento:

1.- Correa Di-Modell Rally:

lostimage.jpg



2.- Una correa negra, finíta, muy sobria, de la marca Stowa:

lostimage.jpg



3.- Correa artesanal de C&b, es una de las opciones que más me gusta:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



4.- Su correa original Hamilton:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




4.- Por último, la opción que más me gusta, una correa Nylon 2 piezas de calidad:


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Eso es todo, espero que os haya gustado. Gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo,
Ignacio
 
Coincido en que las opciones 3 y 5 son las mejores.
Me encanta. Hamilton 100%. No lo conocía en este tamaño.
 
Que bien le sientan todas! Ese acabado arenado me encanta.
Gracias por compartir.
 
La última correa así tipo militar creo que es la que mejor le queda. Me recuerda al khaki field que me quiero pillar, que jambre le tengo:drool:
 
Me encanta con la Nylon, es la combinación perfecta. Te puedo preguntar donde la has comprado? Se parece a la del Top Gun Miramar.


Saludos y gracias por las fotos
 
Me encanta con la Nylon, es la combinación perfecta. Te puedo preguntar donde la has comprado? Se parece a la del Top Gun Miramar.


Saludos y gracias por las fotos

Opino lo mismo. Le queda perfecta, y también me gustaría saber dónde la has comprado.
Saludos.
 
Me encanta con la Nylon, es la combinación perfecta. Te puedo preguntar donde la has comprado? Se parece a la del Top Gun Miramar.


Saludos y gracias por las fotos


Son las Nylon de Timefactors, en mi opinión son bastante mejore de las que se suelen ver por aqui y además están más o menos al mismo precio.

Saludos,
Ignacio
 
Las dos que faltaban:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me han preguntado por el precio, pues esta versión con armis, precio de tarifa 410€.


Gracias!
 
Precioso Ignacio! Que lo disfrutes. Es un reloj de aquellos que le sienta bien casi cualquier correa que le pongas. El detalle de la foto con la navaja es todo un acierto en originalidad.

Saludos, y de paso saludos también a Xavi de HE (Terrassa).
 
  • #10
Bonito reloj amigo !!!!!!!!!!......eso si,las Opinel,en mi pueblo,eran para lo que eran jejejejejej.....

Saludosssss
 
  • #11
Bonito reloj amigo !!!!!!!!!!......eso si,las Opinel,en mi pueblo,eran para lo que eran jejejejejej.....

Saludosssss

¿Eran lo que eras o son lo que son? No son muy buenas, es una navaja barata, pero construida con buenos materiales, a mi me va de lujo para quitar poner correitas, gracias a su fina hoja.

Saludos!
 
  • #12
Me gusta mucho con su correa original la numero 4 y con la correa numero 5
 
  • #13
Impresionante y muy buen reportaje.
 
  • #14
Con la correa artesanal queda impresionante!!! Enhorabuena!!
 
  • #15
Creo que me gustan todos los Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie