• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Gmt Air race naranja

  • Iniciador del hilo nanohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanohm

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, gustaria comprarme un Hamilton, como veis vosotros este modelo??
gracias por las opiniones.
 
Pues me parece muy bien; Yo tengo uno que compre hace un año, precisamente el AIR RACE y cada vez me gusta más.
Eso si. Compralo con armis, que si más tarde quieres comprar una correa, te saldrá más barata que si tienes que comprar el armis como accesorio.

Por si te interesa, te diré que lo compré a un mercante del foro y sin problemas -Mutt3r-
 
Excelente elección. Un reloj deportivo con un acertado diseño. Yo disfruto de uno desde hace unos pocos días, y estoy muy, muy contento!

El consejo que te da Antoniolopez sobre el armis, es muy acertado. Si tienes dudas sobre comprarlo con armis o sin él, entonces cómpralo con él. Yo no lo hice porque directamente no me gusta con armis, y no se lo iba a poner, así que me decanté por la versión con caucho.

GMT_01.jpg


GMT_02.jpg
 
perdonar pero que es el armis???
 
Es una buena elección. Un reloj muy bonito.

Pd. el armis es la correa metalica
 
yo tambien tengo pensado comprarme este reloj, en fotos me gusta mucho luego ya en la realidad esperemos que me guste igual
 
Para mies una pieza fabulosa!!! muy deportiva y el armis le sienta muy bien me encanta si te gusta adelante es un cierto!!!
 
  • #10
Es un reloj que me encanta, me hice con uno en cuanto entré en el foro, con correa de coco naranja que llama la atención y otra de caucho negra con pespuntes naranjas para el veranito. Te diré que es el nene que más me pongo, y cuando lo cambio por otro parece que me falta algo.
 
  • #11
Yo tengo desde hace 1 mes y es una gran pieza.
 
  • #12
gracias por las opiniones!!!
 
  • #14
Es un reloj muy bonito.
Estoy detras de uno....con un poco de suerte mañana.
Que tal va el calibre 2893? tiene buena precision?
Gracias.
Saludos.
 
  • #15
.... Que tal va el calibre 2893? tiene buena precision? .....

Este movimiento es un estándar de ETA, en pocas palabras, no tendrás problemas, y se puede conseguir una buena afinación.
 
  • #16
Este movimiento es un estándar de ETA, en pocas palabras, no tendrás problemas, y se puede conseguir una buena afinación.
Muchas gracias por tu respuesta.
No se si es mejor la 2824-2 del Hydro o la 2893-1 del Hamilton?
Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por tu respuesta.
No se si es mejor la 2824-2 del Hydro o la 2893-1 del Hamilton?
Saludos.

Entre estos dos relojes que comentas hay otros parámetros a tomar en cuenta, a parte de la máquina.

Si nos limitamos a la máquina pues la que más te guste, encontraras favorables y detractores de ambas.
 
  • #18
Mi opinión sobre este reloj es muy buena.

Sin embargo, al agitarlo parece un sonajero y es algo desagradable, ¿a alguien más le ocurre?
 
  • #19
La masa de los relojes automáticos siempre suena.... y segun he leido a varios parece que los hami suenan bastante...
 
  • #20
Mi opinión sobre este reloj es muy buena.

Sin embargo, al agitarlo parece un sonajero y es algo desagradable, ¿a alguien más le ocurre?

El mio suena algo, pero vamos, que tampoco como un sonajero. De hecho, si no lo muevo a proposito, con el movimiento normal ni lo oigo.
 
  • #21
Creo que tienes algo suelto. No es normal. La masa oscilante ofrece resistencia en ambos sentidos, por lo que apenas debe notarse su giro ni ningún ruido.
Los únicos relojes que suenan y se siente algo son los de carga unidireccional, como los relojes que montan Valjoux 7750 (crono).

Mi opinión sobre este reloj es muy buena.

Sin embargo, al agitarlo parece un sonajero y es algo desagradable, ¿a alguien más le ocurre?
 
  • #22
La de los Hami suenan igual que cualquier otra marca. Es cosa de calibres, no de marcas.
La de la 7750 es la que suena más, tal como acabo de comentar en el anterior post. Las de carga bidireccional, como son todos los calibres automáticos sin crono, apenas es perceptible, tal como comentaba, por la resistencia que ofrecen en ambos sentidos de carga.

La masa de los relojes automáticos siempre suena.... y segun he leido a varios parece que los hami suenan bastante...
 
  • #23
Hola,

yo he comprado recientemente el mismo reloj y estoy bastante contento con él. Sin embargo, la pega que tengo es que la carga no dura demasiado (no creo que sobrepase las aprox. 24 horas), ¿a vosotros cuanto os alcanza la carga?
 
  • #24
En carga completa te debería durar al menos 38-40h.
Compruébalo llevando varios días puesto, prueba a darle algo de cuerda manual por si tiene alguna traba en la carga automática.
Si no, al SAT
Hola,

yo he comprado recientemente el mismo reloj y estoy bastante contento con él. Sin embargo, la pega que tengo es que la carga no dura demasiado (no creo que sobrepase las aprox. 24 horas), ¿a vosotros cuanto os alcanza la carga?
 
  • #25
En carga completa te debería durar al menos 38-40h.
Compruébalo llevando varios días puesto, prueba a darle algo de cuerda manual por si tiene alguna traba en la carga automática.
Si no, al SAT

Gracias, haré las pruebas que comentas.

A modo de ejemplo, ayer tuve puesto el reloj unas 8 horas (hasta las 15 horas) y hoy está parado a las 14 horas, es decir, que una carga de 8 horas ha aguantado unas 23 horas.

De todas formas, incluso con una carga de 38-40 horas se hace difícil rotar relojes (un día el Hamilton, al siguiente otro reloj, al siguiente el Hamilton de nuevo, etc...), sobre todo, si con 8 horas de uso, el reloj no se carga completamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie