• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton gmt air race

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

El Hamilton Air Race Gmt tiene pintado en el cristal una raya blanca que parece si no te fijas bien una tercer aguja.

Me puede indicar alguién para que vale?

Gracias a todos de antemano

:hmm:
 
Es para usarlo como cuenta atrás.

Desenroscas la corona que gestiona el bisel que gira también la aguja fantasma. La colocas en los minutos que quieras hacer de cuenta regresiva y cuando el minutero del reloj se posiciona sobre la aguja fantasma, ha terminado la cuenta atrás.
 
entendido muchas gracias
 
que curioso, nunca me había fijado ¿ y solo la tiene el air race?
 
pues yo solamente se la he vista a ese modelo, pero tampoco tengo mucha experiencia con hamilton
 
pues yo solamente se la he vista a ese modelo, pero tampoco tengo mucha experiencia con hamilton


De hecho es que solamente la ha llevado este modelo, la nueva versión del Air Race ya no lo lleva... Yo creo que me gustaba más el antiguo que en actual, aunque en los Navy GMT me pasa al revés.
:pardon: Si es que hay demasiado donde mirar y al final uno no sabe qué es lo que más le gusta ::cry::

Saludos a todos :Cheers:
 
que curioso, nunca me había fijado ¿ y solo la tiene el air race?

Aqui tienes una foto del GMT Air Race. Yo la llevo situada a las 3, aunque en la foto está a las 12. La coloqué a las 3 porque es la zona más despejada de la esfera.

GMT_01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie