• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Frogman Crono

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, mi última adquisición ha sido un Hamilton Frogman Crono, aunque ya tenía varios Hamilton incluidos un Khaki Crono, y sabía que los pulsadores suelen resistirse un poco me ha sorprendido que el pulsador de arranque del mismo vaya extremadamente duro, ¿es esto normal?, para pararlo ya no cuesta tanto y el de raseteo funciona como la seda.

Saludos a todos.
 
a mi m pasa un poco con el mio. poco a poco se suaviza.
 
a mi m pasa un poco con el mio. poco a poco se suaviza.
Pues muchas gracias, y espero, por que ahora cuando quiero que funcione casí tengo que darle con un martillo.

Saludos.:ok::
 
a ver si te mejora, aunq yo ultimamente casi no uso el crono
 
La verdad es que los pulsadores estan bastante rigidos y hasta parece que hacen ruido,pero yo creo que si los usamos un rato todos los dias de uso,solo para que el engrase "rule" se van cediendo un poquito .Es como en los buenos coches !parece que siempre estan duros !pero su naturaleza es asi!. Yo a eso lo llamo CALIDAD.
Saludos a todos
 
Precio

Hola compañero,
te importaría decirme cuánto te costó nuevo? Hay alguien aquí que me vende uno con unos 9 meses de uso por 430 euros y no he conseguido saber su pvp de nuevo en ningún lugar. Me recomiendas el reloj? Su aspecto me encanta. Saludos, Daredevil.

Buenos días, mi última adquisición ha sido un Hamilton Frogman Crono, aunque ya tenía varios Hamilton incluidos un Khaki Crono, y sabía que los pulsadores suelen resistirse un poco me ha sorprendido que el pulsador de arranque del mismo vaya extremadamente duro, ¿es esto normal?, para pararlo ya no cuesta tanto y el de raseteo funciona como la seda.

Saludos a todos.

 
Yo tengo un Hamilton con valjoux y tambien está un poco duro pero con el timpo va cogiendo tono.
 
Pues, yo tengo un X-wind desde hace un mes y encuentro lo mismo. Dureza en los pulsadores del crono de arranque y parada, algo menos en el de puesta a cero.
Si os pasa a todos espero que sea normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie