• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton frogman

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A raiz del debate entablado sobre el mejor o mas deseado diver os envio un link con una reivision, fotos super, del hamilton khaki frogman, si no estrictamente un diver, no lleva bisel rotatorio con escala, lógico porque es un reloj a semejanza de los militares de los 40 usados para misiones bajo el agua, es sumergible a 200 mts y lleva una proteccion de corona muy usada en estos tipos de reloj. Cuando veais el link a mas de uno le entraran ganas de comprarselo, anda por los 600 eur. Saludos.
lostimage.jpg
 
Absolutamente precioso, gracias ricardo6, das una nueva perspectiva a los divers típicos y aun precio excelente.
Un abrazo.
 
pos yo tengo uno d'esos, es cojonudo
 
Muy buen precio, atendiendo a las prestaciones, titanio (no sé si habrá uno mas barato con estas características), y maquinaria 2895-2, y no la empleada 2824-2836 por todos en ese rango de precio, incluso en rangos de precio mas elevados.

Ya lo he puesto en la encuesta del diver, pero según he visto el 2895-2 es un 2892 (como omega seamaster y sus modificaciones........) con segundero aparte. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias
 
en realida ese modelo que sale en el link es un poco mas caro de 600 euros porque tiene el bisel abrillantado y tal, el que es todo de titanio opaco es el que tiene xavier en hora exacta, se puede ver aqui a la derecha, y es opaco

el mio atrasa tres segundos al dia
 
ah no, perdon, me confundi, el opacio vale 500 euros
 
fquiroga, es reloj es muy bonito pero...
Como dices que tienes uno ¿Ese protector de corona tan grande no se clava en la piel?
Es que me da la sensación que tiene que ser bastante molesto.
Saludos.
 
uy no que va, es que es muy ancho pero muy plano, en la foto parece mas alto de lo que es, tiene la altura de una corona normal, dado que la corona de verdad que esta dentro, es pequeñita

la sujecion de la proteccion ademas, tiene una cosa muy buena: no es una cadena, sino que tiene una especie de bisagra a la izquierda que hace que se desplace hacia arriba cuando la abres

no se desplaza lateralmente sino que hacia los lados es fija, y no siendo una cadena no se te engancha en la ropa ni en ningun sitio
 
para quienes quieran ver mas hamilton incluido el frogman, aqui el amigo dan tiene tremenda coleccion

lostimage.jpg
 
  • #10
Otros ejemplos de hamiltons divers, precio parecido y maquinaria tbn, mas complicada al llevar segundo uso horario, tbn 200 mts. uno mas clasico y serio, el otro un poco demasiado, ideal para dar el "cante" por doquier, eso si os aseguro que la hora se ve bien. Supongo de este nuevo modelo tbn. tendran modelos algo mas suaves de color. Gracias. a mi gusto personal el frogman es mas bonito. No obstante estos ultimos tbn. son opciones muy buenas y muy buenos relojes.
 
Última edición:
  • #11
a mi me gusto mas el frogman PARA EL TAMAÑO DE MI MUÑECA, pero esos gmt son cojonudos, tambien los tiene xavier en la tienda y me los enseño, pero el frogman que en foto parece mas aparatoso, en la realidad no lo es porque incluso es un poco mas pequeño que esos dos

ahora pensando: se puede considerar que son divers solamente porque son sumergibles 200 metros? o el frogman si lo es porque ya lo dice el nombre?
 
  • #12
a mi me gusto mas el frogman PARA EL TAMAÑO DE MI MUÑECA, pero esos gmt son cojonudos, tambien los tiene xavier en la tienda y me los enseño, pero el frogman que en foto parece mas aparatoso, en la realidad no lo es porque incluso es un poco mas pequeño que esos dos

ahora pensando: se puede considerar que son divers solamente porque son sumergibles 200 metros? o el frogman si lo es porque ya lo dice el nombre?

Buenas, mira en esta pagina, es un vademécum de todo lo que debe ser ha sido y sera... un diver.

http://www.rruegger.ch/dive_watch_history.htm
 
  • #13
uf me has matado mucho santi, ni idea de aleman yo, frances, ingles, catalan y castellano y sobre todo hablo uruguayo, pero aleman ni excepto "esbai biar biteshen und cartofen mit mayonesen" ná de ná
 
  • #14
Vale pero no hay traduccion? yo el aleman francamente....
 
  • #15
En Frances y con muchos modelos....

lostimage.jpg
 
  • #16
De lo que se deduce que los mejores en todo, incluido precio segun esta pag. son el certina el omega 300m, el tissot seastar, y el seiko samurai. Lo que me confirma un poco mas que el precio realmente no va en paralelo con utilidad calidad, simplemente con el prestigio que cada empresa quiere darse a si misma.
 
  • #17
santi, eres el mas mejor, muchas gracias
 
  • #18
y este?

este tipo de aqui me desoriento: no tiene los pulsadores roscados el tio !!! creo que los otros cronos que aparecen como diver en el link en frances de santi, los tienen

otra cosa que me mosquea es que hay mogollon de relojes que son sumergibles a 200 metros, en cambio aqui no aparecen
 
  • #19
Verdaderamente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie