• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton frogman

Estado
Hilo cerrado
V

v.mon

Novat@
Sin verificar
Tengo desde hace algun tiempo un Hamilton Frogman con un calibre ETA 2895-2 de 27 rubis mes gustaria tener mas detalles de dicha maquinaria .Asimismo me gustaria saber tambien cual es la situacion actual de la casa Hamilton :a que grupo pertenece etc
 
yo tengo uno que usa mi mujer y es una maquinaria cojonuda, la monta omega en algunos modelos. hamilton pertenece a swatch, desde hace años
 
Pues eso, ya sabes, mas detalles de la maquina no se , habria que buscar en las especificaciones tecnicas, pero vamos es muy buena, ademas a mi me encanta verla en hamilton que bien decoradita la tiene y la suavidad de sus lineas, casi sensual. mmm.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie