• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Flintridge reedición

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Nuevo
milton-flintridge-gent-1738590-flintridge-hamilton.jpg


Por 995€, reedición de un modelo de los años 30 con una tapa articulada decorada con "Clous de París", este modelo esconde dentro de su caja de acero rectangular de 37,20 x 40 mm, un estilo de decoración "guilloché". A través de su caparazón protector, se puede leer la fecha y el día. Este modelo en una edición limitada de 999 piezas. Movimiento: H 40 (ETA 2836-2), 37,20 x40 mm

Antiguo:

227546-hamilton-flintridge-gent-flintridgebrochure.jpg


Fuente:
https://www.watchuseek.com/threads/hamilton-flintridge-gent.995468/
 
Será un reloj curioso de ver, aunque me parece que será uno de esos "complicados".
Hami_Flintridge.jpg
 
Me gusta mucho el estilo y el diseño del reloj. Quizá un poco incómodo, aunque........tampoco llevamos el reloj para ver,la hora ¿no?;-)
 
Lo han puesto como edición limitada relativamente corta, más enfocado a coleccionismo, supongo.

Sí, es que no le veo otra, 999 unidades, que seguramente serán las justas que podrán vender. Pero esto de las ediciones limitadas es algo que puede dar mucho que hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie