• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton flintridge

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Pues eso que me estoy planteando hacerme con este reloj el cual me parece espectacular "cerrado" ¿alguien del foro lo tiene?? alguna opinion??????? hamilton-flintridge-04.jpg

Por cierto este hamilton tambien me encanta.hamilton-ventura-automatic-brown-skeleton-dial-men_s-watch-h24515591.jpg

Y este otroreloj-hamilton-pan-europ-azul-auto-piel-textil.jpg

Y este ni te cuento....hamilton-pan-europ.jpg
 
Última edición:
Son relojes con una estética muy peculiar y definida cada uno, se salen de lo normal. Es por eso lo que he dicho muchas veces , o gustan mucho o no gustan nada. Yo tengo el Pan Europ azul, los otros los sigo viendo atractivos y con ese toque que los hace distintos. Elige el que más te guste.
 
El Ventura lo tengo entre ojos hace tiempo, pero el primero?!!!, es un reloj? :D
 
todos modelos muy bonitos y que definitivamente no pasarán desapercibidos.
Personalmente el primero me encanta.
 
El paneurop en crono es el que más me gusta con diferencia, el primero y el segundo no me gustan nada.
 
Puede ir bien cuando no quieras saber la hora. No os pasa que cuando la compañía es tan buena no quereis que el tiempo pase tan rápido. Pues este reloj puede ser un buen remedio.
 
Desde luego tienes gustos peculiares (salvo el PanEurop, que es más convencional, si se puede decir así). Si te acabas haciendo con uno de los otros, ya nos contarás y nos lo presentarás pues desde luego son piezas poco vistas.
Saludos.
 
Mira que conozco modelos de Hamilton, pero el Flintridge ese no lo habia visto nunca. Curioso. Y la esfera cuando esta abierta me parece muy bonita.
 
  • #10
Sinceramente, los Pan-europ me gustan mucho, los otros dos, nada:pardon:.
Saludos
 
  • #11
Sinceramente, los Pan-europ me gustan mucho, los otros dos, nada:pardon:.
Saludos

Suscribo tu opinión. Tanto el pan europ crono como solo hora son futuribles que entraran mas pronto que tarde
 
  • #12
Diseños distintos. Si tuviera que escoger uno, iria a por el Paneuropa
 
  • #13
pues no lo conocia , pero tiene su aquel
 
  • #14
Me gusta el Pan europ azul tres agujas . El cerrado siendo sincero aparte de ser raro no le veo nada , un reloj para no ver la hora???
Saludos
Feliz año
 
  • #15
A mi el primero no me gusta nada, el Pan Europ me parece muy bonito.
 
  • #16
Esta seria la caja
Flintridge Gent Auto.jpgVentura.jpgPan Europe.jpg15.jpg

Hamilton: Flintridge, Ventura, Pan Europe, Montblanc Meinstertruck Solid Gold.


En proyecto asta 2021.
 
Última edición:
  • #17
EL primero es el reloj de castidad horaria. Curioso modelo
 
  • #18
Muy peculiar desde luego.
Si te haces con él, preséntanos unas fotos.
Un saludo
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie