• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Flight timer

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Este nuevo modelo de cuarzo con el calibre E20-373 tiene algo que ver con los que lleva Breitling en el Aerospace,b-1 etc.
¿
Un saludoEs un cuarzo termocompensado?
 
Este nuevo modelo de cuarzo con el calibre E20-373 tiene algo que ver con los que lleva Breitling en el Aerospace,b-1 etc.
¿
Un saludoEs un cuarzo termocompensado?

No tengo ni idea, lo que si sé es que no está termocompensado. Por lo que intuyo que bien, bien no será el mismo movimiento.
 
Soy nuevo en este foro. Alguien me podria explicar como contactar con heXavi? Muchisimas gracias!. Un saludo.
 
Soy nuevo en este foro. Alguien me podria explicar como contactar con heXavi? Muchisimas gracias!. Un saludo.


lostlink.jpg
 
Ponle un privado. Siempre contesta.
 
Parece un modelo interesante, aunque no se que tal esos escasos 40mm para un reloj deportivo. La verdad es que me gustaría verlo al lado de algún modelo conocido, para comparar tamaños.

Y por cierto...¿Se sabe su precio???
 
Parece un modelo interesante, aunque no se que tal esos escasos 40mm para un reloj deportivo. La verdad es que me gustaría verlo al lado de algún modelo conocido, para comparar tamaños.

Y por cierto...¿Se sabe su precio???

Se sabe, se sabe. Su PVPR es de 1075 €, con correa de caucho.
 
  • #10
Se sabe, se sabe. Su PVPR es de 1075 €, con correa de caucho.

Gracias Xavi. De momento impensable comprarlo nuevo. Habrá que buscar algo en el FCV, aunque creo que jamás he visto ninguno....
 
  • #11
Hola compañero.

Por si te vale de algo te puedo decir que lo he visto y me lo he probado y gana muchísimo en directo, tiene un tamaño bastante bueno, en fin, que me gusto, me probé el esfera negra y caucho naranja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie