• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton family

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues me aburria esta tarde y he decidido sacarle unas fotos a los Hamilton que tenemos en casa, dos de mi mujer y dos mios.
Del Dodson aun no sabe nada, es para su cumpleaños el mes que viene :D es bastante mas pequeño que el X-wind pero por aquello de los enfoques . . .
 
¡Ya puedo decir que eres un adicto a la marca! :whist:: :whist:: :whist::

Y con los regalos que le haces a tu mujer, tienes ¡matrimonio para rato! :D :D :D :D :D :D

Bonitos relojes Chris. ;-) ;-)

Saludos
 
pues nada,pareja que disfruta unida,permanece unida!;-)

y los nenes,preciosos!

¡Ya puedo decir que eres un adicto a la marca! :whist:: :whist:: :whist::

Y con los regalos que le haces a tu mujer, tienes ¡matrimonio para rato! :D :D :D :D :D :D

Bonitos relojes Chris. ;-) ;-)

Saludos
 
¡Ya puedo decir que eres un adicto a la marca! :whist:: :whist:: :whist::

Y con los regalos que le haces a tu mujer, tienes ¡matrimonio para rato! :D :D :D :D :D :D

Bonitos relojes Chris. ;-) ;-)

Saludos

A ver Raul, aprende para cuando te cases, si quieres comprarte relojes la tienes que sobornar a ella :whist:::whist:::D
 
hola, bonitos relojes, otro enamorado de los hami.
 
Ala proxima ya veremos el viematic ese y le daremos un sobo felicidades chris por la nueva adquisicion
 
Ala proxima ya veremos el viematic ese y le daremos un sobo felicidades chris por la nueva adquisicion


OBLIGATORIO :-( ¡Vistos o no, toda la carne al asador! :D :D :D :D :D

Saludos ::dnz::
 
Hola muy bonitos todos ,slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie