• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ETO 2009

  • Iniciador del hilo Marcuselo80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcuselo80

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, ha estado mirando las novedades Hamilton 2009 y me ha llamado mucho la atencion en nuevo Hamilton ETO 2009 model H77642333, con ese aire x-wind y dorado, que no se es oro o no pero bueno, alguien podria decirme por favor cuando puede salir a la venta o si sabe de algun sitio para comprarlo ya sea por internet o aqui en alguna tienda online de algun forero, muchas gracias.
 
esta bien

hamilton-h77642333-khaki-eto-large.jpg



el ventura no te gusta

h24615331-hamilton-ventura-xxl-elvis-watch-large.jpg
 
Pues este reloj en principio tenia que salir e Junio, pero como siempre, las novedades y más en esta marca se atrasan.

Lo dorado es un tratamiento PVD en oro, reloj muy curioso por cierto.

Su PVPR será de 625 €.
 
mmm no me gusta el nuevo modelo... el anterior lo tengo, con la aguja naranja y me parece uno de los mejores cuarzos que puedas comprar, por calidad, acabados, precio... crono y ratrapante! pero este nuevo diseño no me agrada nada... y menos en oro. Es más, personalmente, no me gusta el nuevo rumbo que está tomando Hamilton en general... creo que el Air Race lo han destrozado, al igual que han acertado con el Conservation, pero con el nuevo navy gmt... otro fallo. Saludos!
 
Pues este reloj en principio tenia que salir e Junio, pero como siempre, las novedades y más en esta marca se atrasan.

Lo dorado es un tratamiento PVD en oro, reloj muy curioso por cierto.

Su PVPR será de 625 €.

Si Xavi si , al año pasado tambien tenia que salir el copter en junio me parece y al final salio en octubre por lo menos, una pregunta el PVP 625 € es precio de tarifa no??
 
Sí, el PVP, 625 € es el precio de tarifa.
 
No me gusta lo dorado mas bien lo podrian haber puesto pvd negro, mucho mejor, ¿o ya esta asi y no me he enterao?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie