• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton esqueleto

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos me gustaria recibir informaciÓn,fotos,etc.sobre el jazmaster esqueleto ,si alguien lo tiene o me puede facilitar informaciÓn se lo agradeceria.
 
Escarbando por el ordenador he encontrado esto.
 
Esta semana lo he visto yo en el CC Moraleja Green (Joyeria Yague) de Madrid (asi que puedes pasarte si vives en Madrid) y es precioso:worshippy::worshippy::worshippy:. Solo tiene un defecto... son mas de 3.000 €::bash::::bash::::bash::
 
El esqueleto Hamilton tiene 999 serie limitada. Si tienes esa suerte , quedate a ver si tienes suerte. El mio vale realmente precioso, en mi colección debería de Pvp 3500 Euros. Vale lo que vale. Por comentarte, es un calibre especial ETA -calibre 2894-S-2. Con embrague vertical recuerdo de 37 Rubíes . Podría demostrarse que el precio era digno de doblarse en otros relojes de marca que podría de seguir hablando.
Saludos
Garete
 
Es precioso, pero no valoro lo que vale. Por ese precio, siempre me decidiría por otra pieza...
 
Garete no tienes fotos,entonces consideras que el reloj vale mÁs de 3000,lo del embrague no lo pillo que diferencia existe en esto.
 
Garete no tienes fotos,entonces consideras que el reloj vale mÁs de 3000,lo del embrague no lo pillo que diferencia existe en esto.

Si quieres ver el nº 9 de Hamiltón ver fotografías en esa página. Llamado skeleton que es el mio. Las mías andan por ahí en cualquier lado.Como el cronógrafo rueda de pilares, debido a lo denominado llamado esquelatizado. Y en resumen es un calibre 2894 s-2- muy bueno. El grupo SWATHC como grupo ha sido el primero por el calibre Eta No se si han montado alguna marca al final del 2009.
Saludos
garete
 
Supongo que se refieren a este reloj que lo tengo guardado y nunca lo uso :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi en particular los esqueleto no me llaman mucho, prefiero una bonita esfera no muy recargada. No entiendo muy bien el incremento de precio a casi el triple por la labor de esqueletizacion de la maquina pero bueno, a quien le guste adelante.
 
  • #11
A mi en particular los esqueleto no me llaman mucho, prefiero una bonita esfera no muy recargada. No entiendo muy bien el incremento de precio a casi el triple por la labor de esqueletizacion de la maquina pero bueno, a quien le guste adelante.

El incremento del precio en los skeletons se debe al torneado de la máquina básica para que pueda ser visto todos sus engranajes desde ambos lados lo mejor posible que no es una tarea fácil de diseñarlos. Por lo tanto el movimiento que usa el Jazzmaster es mas costoso.
A los que les gusten la mecánica relojera siempre querrá ver que y como mueve las manecillas del reloj.
 
  • #12
Yo he tenido la suerte de encontrar uno de esta serie limitada y este si que no sale de mi coleccion.
Con respecto a su precio si que es un poco elevado ( A mi me costo 3000 Euros) pero es un reloj que me atrajo desde el primer momento. Tanto por su estetica como por ser una serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie