• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton esquare!!

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardddd

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s!!!

Llevo algún tiempo ya lellendo por aqui y no me habia fijado en este subforo, y si todo sigue su cauce os estaré "molestando en breve con me hamilton".

Me gustaria conseguir algo de información tecnica sobre el reloj es el modelo que no lleva crono. Información del tipo: Zafiro delante y detras, tipo de maquinaria, cuantas horas dura más o menos la "cuerda" sin oscilaciones, en fin lo que me podais decir me ayudaria, gracias.

El precio que he visto es de 467 euros, que precio es razonable siendo nuevo??

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola chic@s!!!

Llevo algún tiempo ya lellendo por aqui y no me habia fijado en este subforo, y si todo sigue su cauce os estaré "molestando en breve con me hamilton".

Me gustaria conseguir algo de información tecnica sobre el reloj es el modelo que no lleva crono. Información del tipo: Zafiro delante y detras, tipo de maquinaria, cuantas horas dura más o menos la "cuerda" sin oscilaciones, en fin lo que me podais decir me ayudaria, gracias.

El precio que he visto es de 467 euros, que precio es razonable siendo nuevo??

Un saludo y gracias de antemano.

"El Hamilton que no lleva crono" reconeceras que la definicion es un poco ambigüa, danos mas detalles y te ayudaremos.

salu2
 
OK, OK. DISCULPAD.

H32415735 -- REFERENCIA
JAZZMASTER SQUARE AUTOMATIC
black leather
# H600.324.104 // -- REFERENCIA DE LA CORREA.

Ahora si, habladme un poco del reloj. Gracias.

lostimage.jpg
 
Zafiro delante y detras

Si

tipo de maquinaria, cuantas horas dura más o menos la "cuerda" sin oscilaciones

Pues yo creo que lleva una ETA, la reserva de marcha es de alrededor de 40 horas.

El precio que he visto es de 467 euros, que precio es razonable siendo nuevo??

Pues el mío me costó algo más de 250, lo cual me permite aifrmar que el precio que tu planteas es caro, incluso recuerdo haberlo visto más barato en el escaparate de una relojería de BCN (¡y era con armis!). Si miras el Foro Mercantes veras que el precio de referencia de Hamiltons está bastante por debajo de lo que planteas, no recuerdo haber visto squares, pero Mutter y Cencibel (perdonad si olvido a alguien) suelen tener hamis, preguntale a ellos

Yo estoy muy contento con mi square, es un reloj de vestir, pero original. Eso si, no creo que sea un reloj para todos los días, a mi me llegaría a cansar cada día un reloj cuadrado,.... bueno, como a todos los de por aquí, me llegaría a cansar el mismo reloj cada día
 
pues por ese precio,carete.....
mira en relojerias, a ver que descuento te ofrecen por pago en efectivo y en nuestro foro de compraventa y mercantes,que seguro que pillas mejor precio...

y el peluco,una eta,buenos acabados,.... pero a mi no me van los relojes no-redondos,soy asi de soso....

pero si te gusta a tí, a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie