• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en Madrid

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde vi este "hamilton" en Madrid, y pude hacerle una fotillo malucha con el movil.....debo decir en mi defensa que con la cámara me hubiera salido igual de mal :D
Me llamó la atención esta publicidad de Hamilton, deben de estar intentando popularizar la marca :huh:
lostimage.jpg
 
hamilton se esta extendiendo a pasos agigantados, aca en el valles es impresionante, hace poco tuve que ir a acompañar a una tia mia al notario y el hombre tenia un khaki de esos pequeños (creo que 38mm) y le pregunte a ver que tal y estaba encantado con el reloj, a mi señora se le quedaron mirando el frogman una vez en el tren y es que tienen un diseño muy novedoso, a veces por lo antiguo, como el caso del frogman, pero lo cierto es que dentro de la casa swatch (en mi humilde opinion) es de las marcas que tienen mas gancho por el diseño, ya no digamos por las maquinarias, aunque calibres base, por lo poco que entiendo, salen muy bien regulados
 
Yo hace años cuando me compre mi Hamilton lo hice en Paris, por aqui no habia. incluso recuerdo que el CI los liquidó hace unos años, supongo que no se vendían, y un día me lo reconoció un señor que tiene un kiosco de prensa aqui cerca, el tenía otro, me sentí un poco como de "Elegidos para la Gloria"....:D :cool1:
 
Pues como empiecen a hacer campañas de publicidad fuertes y empice a tener tiron la marca,tendremos que ir buscando otra marca competitiva porque empezaran a subir los precios y demas...

A parte de que dejara de ser una marca "exclusiva" para pasar a ser mas "comun".

Saludos
Saudos
 
Es que son marcas interesantes ya que tiene unos precios razonables diseños muy bonitos y buenos tamaños, y para mucha gente ya es un reloj caro y de buena presencia.
 
En fin esperemos que los precios no suban demasiado si a la gente le da por comprarse un hamilton
 
Yo de todos los relojes que tengo, con el que más a gusto me siento es con mi khaki field mechanical, el de esfera verde caqui. Me parece un reloj muy especial y elegante. y además, llama más la atencion de lo que pudiera parecer, no pasa desapercibido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie