• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en madrid.

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, me quiero comprar un Hamilton, y me gustaria saber en Madrid, quien tiene la exposicion mas amplia de esta marca,
Gracias, un saludo
 
En Madrid precisamente hay muchas buenas relojerias donde ver y comprar Hamiltón.
Precisamente esta semana he encargado un Kaki Field de 42 mm. Por supuesto que lo tenian con correa, pero yo lo queria con armis y acababan de vender dos el dia anterior.

Mi relojeria es: ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL
Entrando a la Plaza Mayor desde Sol. Ademas puedes ver sobre la tienda, el magnifico ciclorama representando a un relojero en su taller y firmado por el genial Mingote.
Si vas antes de las 12, podras ver a esa hora el espectaculo que se monta de musica y movimientos.

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie