• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en EEUU

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuelvo a postear por que tengo problemas con las respuestas,gracias espero alguien me pueda ayudar,quiero comprar un x-wind,y he visto precios interesantes en vendedores de Ebay de EEUU,me gustaria saber si alguien lo ha comprado si se pagan gastos de aduana y si es asi lo que puede costar,estoy enamorado de ese reloj,de el modelo de la esfera blanca y correa de caucho,pero me hecha un poco para atras ese tema,gracias
 
Ponle que al 99% te lo pararán en aduana y te tocara pagar en torno al 15% del valor. Si te cuesta 500 euros, prepara unos 80 mas. Si puedes, mejor de Singapur y por envio urgente tipo Fedex. Y sino, a vendedores españoles (web) que tampoco tienen tan malos precios y te pueden conseguir casi lo que quieras.
 
mas bien el 20%...
salu2
 
Vuelvo a postear por que tengo problemas con las respuestas,gracias espero alguien me pueda ayudar,quiero comprar un x-wind,y he visto precios interesantes en vendedores de Ebay de EEUU,me gustaria saber si alguien lo ha comprado si se pagan gastos de aduana y si es asi lo que puede costar,estoy enamorado de ese reloj,de el modelo de la esfera blanca y correa de caucho,pero me hecha un poco para atras ese tema,gracias
Hola, si te lo paran en aduana te cobran el iva,mas aranceles en total un 19,8 del valor del articulo,y te pediran copia de factura para declarar el valor del mismo
 
Hola, yo por la experiencia que he tenido, de unos 20 envios que he recibido (no todo relojes pero si cosas por encima de 300$) solo me lo han parado 2 veces en la aduana y coincidió que las dos cosas me las enviaron por UPS. Los demas envios realizados por USPS llegaron sin mas incidencias.
 
Es que UPS tiene su propia aduana y "les conviene" cobrar siempre aranceles.
 
Si te lo mandan de Singapur por FedEx pagas aduana con total seguridad. Puedes evitarlo si te lo mandan por USPS (correos).
 
Su propia aduana? Creo que no.
 
Si te lo mandan de Singapur por FedEx pagas aduana con total seguridad. Puedes evitarlo si te lo mandan por USPS (correos).

Pues sera tu caso, porque a mi nunca me lo han parado en Aduana, tambien es cierto que 'solo' he recibido 4 envios via Fedex desde Singapur.

Y una vez, por correos desde Singapur, que por cierto, NUNCA me llegó, sigue en 'tramitacion' desde octubre de 2007 y NADIE sabe nada. Eso si, me ha devuelto la pasta el vendedor.

En fin, con eso quiero decir que mucho ojo con enviar cosas por correos, hay mucho mangante suelto en Barajas. Sin mas.

Saludos,
 
  • #10
pues va a ser que si. debe de haber una zona en aduanas por donde pasan todos los paquetes de UPS...
 
  • #11
Te mando un Mensaje Privado ;-)
 
  • #12
Gracias a todos ya os dire lo que hare al final
 
  • #13
Ya tengo mi x-wind, al final lo compre en Barna,a ben precio...y sin aduanas
 
  • #14
Bueno, Las Aduanas Son Una Loteria, Lo Mismo Si Lo Paran Que Lo Mismo No, Normalmente Dependiendo Del Peso Tienes Mas O Menos Posibilidades De Q Te Lo Paren, A Mayor Peso Mas Riesgo, Como Es Un Reloj El Peso Es Menor Y Por Consiguiente El Riesgo, Otra Punto Es La Declaracion De Aduanas, Si Tu Consigues Convender Al Vendedor De Que Te Haga Una Declaracion De Aduanas De Menor Valor Del Que Pagas, Tendras Tb Menos Posibilidades Y A Su Vez En Caso De Pagar Pagaras Menos, Si Te Toca Pagar Esta Sobre El 25% Del Valor Declarado, Q Corresponde Al 16% Del Iva Y El Resto Al Arancel, Si Lo Cogen Como Un Simple Reloj O Como Una Joya.
En Relacion Al Sistema De Envio, Hay Mas Riesgo Con Usps Que Es Correos De Estados Unidos Q Por Mensajeria, Pq Si Te Lo Envian Con Fedex Al Ser Mensajeria Urgente Suelen Levantarles La Mano Para Que Cumplan Sus Entregas, Yo He Comprado En Usa, En Hk, Y En Singapur Y Me Han Llegado En 4 Dias La Cosas Por Fedex Y Cuando Han Usado Usps O Ems Que Son Los Mismo Pero De China La Espera Es Eterna Pq Hacen Colas En Las Aduanas Y Cuanto Mas Tiempo Dentro Mas Riesgo De Que El Agente De Aduanas Sea Mas Cabron Y Los Mire Mas O Menos A Parte De Que Al Transcurrir Varios Dias, Unos Dias Sean Mas Generosos Con Las Mercancias Y Otros No, Como Te Dije Yo Lo Ultomque Compre Fueron 3 Relojes En Hk, Y Volaron Hk, Paris, Paris Madrid Y Madrid Valencia, Y En La Aduana De Madrid No Estuvieron Una Hora Y En La De Valencia Menos.
 
  • #15
Yo creo que con los precios en los que se mueven estos relojes en el FCVM y lo fiables que son, no merece la pena arriesgarse a la odisea aduanera que supone traer mercancia desde EEUU.

Saludos.
 
  • #16
el asunto es que si los vendedores son de fiar, por ebay anda mucho chorizo, algunos modelos y marcas en especial te juegas bastante a que te llege una replica china en vez del reloj en cuestion, y ademas que te claven aduanas por un replica (por no usar palabras feas) seria el colmo,
 
  • #17
Hola, irlandes,si te lo paran en aduanas tienes que pagar entorno al 20% del valor declarado o factura y si tienes suerte y no te lo paran en aduana pues de fabula por que te ahorras una pastita un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie