• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton en Basilea 2010.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
No es la feria, pero sí Basilea. Solo la llegada a la estación de tren de Basilea ya para ir haciendo boca.

lostimage.jpg
.

Esta es la única foto que pondré de Hamilton, las prisas, el follón y mi excelente memoria.... pues eso, que no hice ninguna foto de ningún Hamilton.

Muchas fueron las novedades, y algunas de ellas ya las conoceis, pues están dando vueltas por internet.

Muchos Jazzmaster
- Slim petite seconde. Transmite calidad.
- Thinline.
- Viewmatic de 37 y de 44 mm.
- Valiant.
- Traverler 2. Han sabido mejorar el Traveler 1.
- Seaview crono.
- Cushion.
- Lord Hamilton.
- Auto 33

- X Landing. Brutal.
- Khaki Field titanio.
- Railroad. Es precioso, las fotos no hacen justicia.
- Pulsomatic. Como que yo qué sé, pero no puedo dejar de mirarlo.
- Lady Hamilton.
- Pioneer.
- Pioneer mechanical. Será un imprescidible, esperad a verlo.
- Team Earth. Carajo que bonitos que son. Pegarán fuerte.
- Ventura blanco.
- Time player. Es pasote de este año.

Que no son pocos.

Una vez aquí, haciendo estos comentarios no veais lo tonto que me siento de no haber hecho fotos.
 
La verdad es que el X-landing es una pasada,ahora a mi me gusta bastante el railroad,¿Alguien sabe porque precios se va a mover el railroad?
 
juassss, que despiste! mira que no hacer fotos!

Sabes cuando se podrán toquetear?, el Pioneer con 2801 me hace tilín...Supongo que tendrá fondo ciego, ¿no? De tamaño 42?

Saludos,
 
La verdad es que el X-landing es una pasada,ahora a mi me gusta bastante el railroad,¿Alguien sabe porque precios se va a mover el railroad?

Pues sus PVP están previstos.

- El Railroad sin crono 945 € PVPR.
- Con cronógrafo 1445 € PVPR.
 
juassss, que despiste! mira que no hacer fotos!

Sabes cuando se podrán toquetear?, el Pioneer con 2801 me hace tilín...Supongo que tendrá fondo ciego, ¿no? De tamaño 42?

Saludos,

Sí, hijo sí, demasiadas cosas en la cabeza, y la cámara en el bolsillo.

Los Pionner según dicen está previsto en Abril, pero seguroque no antes de mediados de Junio. Sí, el fondo es ciego.

Y del tamaño ahora me pillas, no era muy grande no, lo más espectacular la capucha de piel que lleva.
 
Los Pionner según dicen está previsto en Abril, pero seguroque no antes de mediados de Junio. Sí, el fondo es ciego.

Y del tamaño ahora me pillas, no era muy grande no, lo más espectacular la capucha de piel que lleva.

Gracias:ok::

Saludos,
 
Joder pues el crono es precioso y eso que no lo he visto en directo,pero a mi en foto me gusta mucho
 
- Pioneer.
- Pioneer mechanical. Será un imprescidible, esperad a verlo.
- Team Earth. Carajo que bonitos que son. Pegarán fuerte.

Estos son preciosos pero no aparecen aun en la web de Hamilton, no? Sabemos precios, o todavía no están a la venta?
 
  • #10
- Pioneer.
- Pioneer mechanical. Será un imprescidible, esperad a verlo.
- Team Earth. Carajo que bonitos que son. Pegarán fuerte.

Estos son preciosos pero no aparecen aun en la web de Hamilton, no? Sabemos precios, o todavía no están a la venta?

Totalmente de acuerdo, que preciosidad de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie