• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Dodson Lady

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aqui esta el regalito para el cumple de mi MDD.
Es un cuarzo, con unos acabados espectaculares y a un precio por ebay mas que aceptable.
Si teneis en mente un regalito para alguna femina esta es una opcion cuanto menos "resultona"
Esperemos que le guste sino acabara en FCV :D

salu2


lostimage.jpg
 
Seguro que le gusta, ;-) ;-) un regalo muy bonito. :)

Poca idea tengo yo, de relojes para mujer, y te puedo decir que este me gusta mucho. :ok:: :ok::

Otra idea seria el bunny, viendo que esta de moda regalarlo. :ok:: (Tiene su riesgo! dormir en el sofa ) :D :D :D :D :D

Saludos
 
pues lo veo muy bonito, seguro que le gusta. Es un cuarzo?
 
muy bonito si señor@,ese mismo me parece que lo tube en mis manos (si te ha llegado desde madrid ademas de3 ebayer es forero) en su casa felicidades y a disfrutarlo enHORAbuena :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie