• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton de eBay

Estado
Hilo cerrado
S

sinla

Novat@
Sin verificar
Hola, últimamente estoy mirando algunos Hamilton en eBay de varios países, USA, Singapur, HK... y quería preguntar si existen los Hamilton falsos o si estos que venden a un precio considerablemente más baratos que aquí tienen alguna pega o defecto :)
 
si, de hecho vi un air race falso por 120 euros, asi que cuidadito
 
si hay hamilton falsos , hay falsificaciones practicamente de todas las marcas desde gama media por desgracia , es una verguenza tener que estar con desconfianza al compra por culpa de las falsificaciones , pillate si puedes el belowzero 1000m es una pasada
 
Menos mal que cuando pones un anuncio en eBay te advierten de que en caso de poner un anuncio de un producto falsificado podrías estar incurriendo en un delito... Mucho ojo.
Por cierto, yo tengo un Khaki desde hace 10 años y estoy encantado!
 
un consejo: vete a lo seguro Hexavi patrocinador del foro vende Hamilton. Te evitas aduanas, problemas con extravios, etc y con un precio y un trato inigualable.
 
Yo compré un Ventura en Ebay pero venía de UK. Me salió muy bien de precio. Yo creo que porque la correa era de cuero lisa en vez de estampación en cocodrilo. El reloj es 100% autentico.
 
Como te recomienda otro compañero, mi reocmendación es que hables con Xavi, o te des una vuelta por el foro de mercantes. Es una muy muy buena opcion en trato-tranquildad- seguridad-precio.
 
Sí, existen Hamilton falsos, incluso he visto webs donde los venden 'oficialmente' como 'fakes' Hamilton de 'gran' calidad...

De todas formas de los vendedores reputados puedes fiarte (busca que tengan al menos un 99% de votos positivos y un gran número de ventas en relojería -se ve entrando en los votos-). Yo he comprado (y compro) mucho en ebay y hasta ahora (toquemos madera) ningún problema en cuanto a relojería.
 
Los hay a patadas, asi que ojito, vete a lo seguro a uno de los mercantes del foro o un distribuidor oficial en tu ciudad.-
 
  • #10
ebay y segunda mano

Hola, últimamente estoy mirando algunos Hamilton en eBay de varios países, USA, Singapur, HK... y quería preguntar si existen los Hamilton falsos o si estos que venden a un precio considerablemente más baratos que aquí tienen alguna pega o defecto :)
ojo, sobre todo en segunda mano, a veces no son lo que parecen y sobre todo con los pagos por transferencia, que tambien a veces no llega el producto.
lo mejor en tiendas especializadas ( aunque sean via internet ) o como comentan los compañeros gente del foro, no te defraudaran
 
  • #11
Mis dos Hamilton son comprados en ebay a un vendedor de Singapur con miles de votos positivos
A mi no me fue nada mal en estas compras(sin pagar aduanas,con rastreamiento del envio......)
Lo unico que te puede echar patras es la garantia que no se si es valida en España.
 
  • #12
Yo también compré uno poe Ebay en Singapur hace 2 meses y estoy encantado con él. Opino lo mismo sobre la garantía pero mi reloj de momento va de lujo...
 
  • #13
Yo he comprado hace un mes un jazzmaster en Singapur y no he tenido ningún problema. Eso sí, te recomiendo que te lo envíen por alguna empresa de mensajería (DHL, Fedex...), es mucho más rápido y más seguro. El reloj, sin duda, es original. Vete siempre a vendedores reconocidos con muchas ventas y al menos 99% de votos positivos. Sin problemas de aduana además.
 
Última edición:
  • #14
Yo siempre que compro algo por internet me aseguro muy mucho de verificar la buena reputación del vendedor. Además hay que tener claro que los relojes valen lo que valen, y que nadie da duros a peseta. Conviene desconfiar de los precios escandalosamente baratos.
 
  • #15
si la reputacion es buena, no hay problema.
 
  • #16
Te aconsejo que eches un ojo en mercantes o en el fcv y no compres en ebay. Al final lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.
 
  • #17
Hamilton creo que debe haber pocas falsificaciones ya que el precio es muy ajustado, yo te recomiendo que compres en compraventa de Relojes especiales o a mercantes de esta pagina ya que sabes que seran auténticos y no tendras problemas, y de precio no creo que pueda haber mucha diferencia ya que los venden a precios muy ajustados.
 
  • #18
Yo ni me lo planteo. Teniendo por aquí a Hexavi y elmontecito. :yes:
 
  • #19
Si hay copias hasta de Casio...
 
  • #20
Y de los que habéis comprado por ebay, me podéis decir algún vendedor recomendable y fiable ???
 
  • #21
Lavie en ebay, anda si tambien esta en mercantes :D:D

Aqui para Hamilton... Hexavi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie