• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton de bolsillo, máquina... Como la veis???

  • Iniciador del hilo Papiro29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papiro29

Novat@
Sin verificar
Buenas un amigo tiene este reloj, la máquina parece perfecta pero como no controlo no se sí será original, año o sí puede ser de esas tiradas con piezas de calamina, sino se lo compro, no le gustan no lo quiere. Le da el mismo valor q a una bolsa de pipas..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 81
Es un Hamilton 921, ajustado en 5 posiciones.

Se trata de uno de los mejores calibres de la firma en los años 40.

Yo tengo uno que reconvertí a reloj de pulsera datado en septiembre de 1943. Se han vendido muchos sin su caja, debido a que en origen eran de oro y debieron salir a peso.

Creo que por encima del 921 solo está el 923, que iba en relojes con caja de oro, o incluso de platino. Y creo que el 921 está igual o por encima del 945.
 
La máquina es original. Si quieres más información, en el subforo de relojes de bolsillo es donde están los expertos.
 
Pues cómpraselo es una joya 😍😍😍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie