• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton cristal de zafiro

Estado
Hilo cerrado
V

Vmon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , antes de nada mi presentación , soy un extremeño afincado en zaragoza y que gracias a este foro he aprendido mucho y me he aficionado a este mundo q desde pequeño siempre me ha llamado la atencion. Tengo una pequeña coleccion de los cuales los q mas aprecio son mi tissot quickster y primer automatico adquirido hace poco q es un hamilton khaki field. Mi pregunta es sobre este ultimo , ya que en la tapa trasera del hamilton , no viene la inscripcion grabada de q lleva cristal de zafiro , y me parece un poco raro ya que en todos los modelos viene y en el mio no. Xq sera? Acaso no lleva zafiro? 20161226_205616.jpg
 
Última edición:
No te preocupes, últimamente parece que les da un poco de pereza escribir en la trasera:

IMG_0285.jpg

Bienvenido compañero, espero que disfrutes mucho por aquí. :ok::
 
Se da por hecho, no es necesario ponerlo ya a estas alturas.
Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios . 1saludo.
 
El mío tampoco lo pone, compañero.
IMG_9459.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie