• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Conservation

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De la serie o con las cajas del Gmt este y el Air Race son los que mas me gustan.Me gusta la disposición de los diales y el color
 
Es una maravilla, y eso que el Navy GMT no me gusta mucho pero el dial del Consevation cambia radicalmente el reloj (la correa también aporta lo suyo)....lo único que no me acaba de convencer de esta caja son las tres coronas.


De la serie o con las cajas del Gmt este y el Air Race son los que mas me gustan.Me gusta la disposición de los diales y el color
 
Y ya que citamos el Navy GMT.....¿me lo parece a mí o el Conservation tiene mejores acabados de caja? ::Dbt::
 
Es precioso este modelo, el color se sale de lo normal con un aire retro magnifico. La correa le sienta de maravilla.
Un futurible sin ninguna duda.
 
Aunque no me gustan ni mucho menos todos sus modelos es justo reconocer que Hamilton tiene una calidad/precio excelente....y concretamente en la franja de los 500-1000 euros son casi imbatibles :ok::
 
Un modelo precioso. Adopta la caja del Navy pero con una esfera más clásica, menos deportiva.
 
Buffff, que se puede decir.
Si es que es precioso.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hexavi por favor, tú que has visto los dos....¿mi sospecha es cierta?


Y ya que citamos el Navy GMT.....¿me lo parece a mí o el Conservation tiene mejores acabados de caja? ::Dbt::
 
  • #10
Es verdad, que bien queda en la muñeca :whist:: ;-) :D
 
  • #11
Muy bonito, aunque el que lo lleva puesto parece que se está haciendo un torniquete...:D
 
  • #13
Tiene muy buena pinta, sí señor:ok::
 
  • #14
Una correa así tengo ganas de probarle yo a mi air race a ver como queda.
 
  • #16
No, la caja es la misma, así como sus acabados. Coincido con vosotros, esa combinación de colores son una delicia.
 
  • #17
Hola Xavi, a ver si me explico...fíjate en los bíseles, más ancho, plano y a distinto nivel que el resto de la caja en el Conservation; y luego fíjate en las aristas de las abrazaderas, rebajadas en el Conservation.



lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



No, la caja es la misma, así como sus acabados. Coincido con vosotros, esa combinación de colores son una delicia.
 
  • #18
Vale, ahora te pillo, es la misma caja que el Navy, pero la del nuevo Navy.
 
  • #19
Vale, ahora te pillo, es la misma caja que el Navy, pero la del nuevo Navy.


Ah!, ya decía yo Xavi!.....pero si no puede ser, la caja parece otra....Ok entonces :D ;-)

Y menudo cambio, a mejor sin duda. :ok::
 
  • #20
A mi me parece un acierto digamos esa mezcla entre el GMT Air race o Navy gmt( Caja similar ) con esa esfera inspirada en cierto modo a los officer.
No se que os parece ?? Desde luego a mi me encanta.
Saludos.:clap:
 
  • #21
Como dije el Navy no me dice nada y el Conservation me encanta :ok::......creo que junto con el Khaki Field es el Hamilton que más me gusta. ;-)



A mi me parece un acierto digamos esa mezcla entre el GMT Air race o Navy gmt( Caja similar ) con esa esfera inspirada en cierto modo a los officer.
No se que os parece ?? Desde luego a mi me encanta.
Saludos.:clap:
 
  • #22
Me gusta el concepto (varios usos horarios, 200m WR, bisel interno, aire de "viajero") y me gusta el resultado estético, lo que no me gusta (en ningún GMT de Hamilton) son los nombrecitos de las distintas ciudades,.. sin eso el reloj tendría un aspecto mucho más serio y "profesional".
 
  • #23
Jo, me has leído el pensamiento, a mi también me parece un reloj de aventurero. Es curioso, ¿por qué será? :D


Me gusta el concepto (varios usos horarios, 200m WR, bisel interno, aire de "viajero") y me gusta el resultado estético, lo que no me gusta (en ningún GMT de Hamilton) son los nombrecitos de las distintas ciudades,.. sin eso el reloj tendría un aspecto mucho más serio y "profesional".
 
  • #24
Ahora que lo pienso,,,,,¿será porque el reloj está apadrinado por Indiana Jones? :D



Jo, me has leído el pensamiento, a mi también me parece un reloj de aventurero. Es curioso, ¿por qué será? :D
 
  • #25
Precioso. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie