• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton con Valjoux 7750 y precio

  • Iniciador del hilo pipo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo10

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj automático con una buena relación calida/precio. Incialmente me decantaba por un Tissot,pero en relojería vi unos modelos de Hamilton y me quedé encantado con su diseño. En Intenert he podido ver que algunos modelos modelos compraten mecánica, lo que me alegra. Lo que busco es un reloj que lleve maquinaría Valjoux 7750 pero que no se me dispare de precio, por lo que os agradecería que me indicaráis los tres modelos más ecónomicos de Hamilton con este "motor" y precio de amigo orientativo.
Gracias y enhorabuena por el foro.
 
yo creo que el mas barato anda por los 800 euros precio de lista, luego esta el descuento, es el khaki crono automatico de toda la vida, 100 metros, zafiro reflectante, fondo visto
 
es este

aca lo tienes
 
ah pues no, no lo tienes espera

lostimage.jpg
 
Pues si, fernando te ha aconsejado bien el crono khaki, el clasico, viene en dos tamaños de 38 y 42 mm creo, o algo asi, w.r. 100 mts, es realmete de calidad y bonito, tienes un monton de modelos que varian en esfera y algo en la caja, mas o menos pulida. Parten de los 800 eur. Tissot es tbn. interesante pero el diseño de hamilton es mas "de toda la vida". Saludos, aqui tienes fotos de los 2 tamaños. esferas negra y azul, creo que ahora han mejorado un poco la esfera con un circulo concentrico con otra textura.
 
Tambien tienes la serie Jazzmaster creo que llevan 7750 o 7753 o el Jazzmaster Maestro que tambien lleva una 7750
Jazzmaster Chrono.
lostimage.jpg

Maestro

lostimage.jpg
 
Ahí va una muestra...

Hola apañero,
bueno, si hablamos de Hamilton con movimiento valjoux 7750 deberías mirar alguno de estos modelos que paso en fotos:
Hamilton H77616133 de esfera negra y armys de acero.
Hamilton H77646733 de esfera negra-roja y brazalete negro en piel.
Hamilton H77656713 de esfera blanca y brazalete negro en piel.

Y ya que estamos puestos, como mencionas a Tissot...¿te gusta este modelo?:
Tissot PRS 516: Ref T91.1.427.81
Lo tienes en:
lostimage.jpg

En cuanto a precios, el PVP ronda los 950 - 1000 euros.
Te he mandado un privado.
Saludos.
cencibel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente me decanto por el Khaki Field Chrono Auto con esfera negra y correa de cuero marrón. Considero que es un modelo que combina la elegancia y lo deportivo perfectamente. Además, la relojería donde lo compro tiene la distribución de Hamilton desde hace muy poco y me han hecho una oferta muy interesante.
Saludos a todos
 
Está muy bien este reloj, pero siempre digo lo mismo, para que sirven esos relojitos en la esfera? para marcar los cronos de una hora? o para decorar y conseguir que la hora se vea peor?
 
  • #10
Hola apañero,
bueno, si hablamos de Hamilton con movimiento valjoux 7750 deberías mirar alguno de estos modelos que paso en fotos:
Hamilton H77616133 de esfera negra y armys de acero.
Hamilton H77646733 de esfera negra-roja y brazalete negro en piel.
Hamilton H77656713 de esfera blanca y brazalete negro en piel.

Y ya que estamos puestos, como mencionas a Tissot...¿te gusta este modelo?:
Tissot PRS 516: Ref T91.1.427.81
Lo tienes en:
lostimage.jpg

En cuanto a precios, el PVP ronda los 950 - 1000 euros.
Te he mandado un privado.
Saludos.
cencibel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
Hola Forero !
He visitado tu tienda y despues de ver tus buenas referencias en el foro te queria consultar el precio de este reloj me interesa el de esfera negra y armis de acero,tambien me interesa comprar una correa original marron,me imagino que sera facil de cambiar.Agradeciendote de antemano la atencion y en espera de tus noticias recibe un cordial saludo,
 
  • #13
En efecto el actual tiene varios planos en la subesferas y la punta del segundero del crono en rojo...es un gran reloj..una compra excelente! Yo lo tengo en 42 mm y estoy encantado ...el 7750 es maravilloso
 
  • #14
o este modelo...
tuneado por mi y fuera de catalogo,desde hace años! creo que maese quiroga tiene uno igual,pero con la esfera negra original!
 
  • #15
Para mi el X-wind es una buena compra, mira los de cencibel los tiene en cantidad y calidad. Saludos.
 
  • #16
X-Wind o Jazzmaster chrono auto, consulta a Cencibel, Mutter o Lavie.
 
  • #17
téngolo, consérvolo, quiérolo como a mi vida, mi mujer le llama "el donut":-P:-P:-P

o este modelo...
tuneado por mi y fuera de catalogo,desde hace años! creo que maese quiroga tiene uno igual,pero con la esfera negra original!
 
  • #18
Yo tengo el jazzmaster chrono en negro con armis y es una pasada pero con correa de cuero es aún mejor.
 
  • #19
Os habéis fijado que es un hilo de hace más de año y medio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie