• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton con poca aceptación?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

Es mi primera intervención en éste subforo para preguntaros por el Hamilton Valiant. Es un reloj que por la razón que sea apenas veo en RE mientras que abundan los Khaki o los Jazzmaster.

A mi particularmente me gusta mucho en ésta configuración con brazalete:

IMG_20191104_161056.jpg
( Foto tomada de internet).

Quisiera saber la opinión que tenéis de él los que lo tengáis o hayáis tenido y por qué pensáis que es un reloj algo minusvalorado en RE, quisiera vuestras opiniones ya que probablemente vaya a por él próximamente. A mi al menos esa es la sensación que me da: un reloj sobre el que se pasa de puntillas en el foro.

Saludos.
 
Personalmente, no me gustan demasiado los números romanos en la esfera. Estéticamente se ve fino y elegante. No sabría decirte el porqué de su poca presencia en el foro.
 
Es que la estética es muy particular, a poca gente le gustan los números romanos, y el armis tampoco ayuda. Es un reloj muy bonito y elegante, pero en esa gama de precios hay muchísimas opciones, con lo que es normal que no se le preste mucha atención.
 
Parece bastante cómodo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo lo veo más con correa.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
en los foros , en este y en todos la preeminencia son deportivos de esfera oscura , los otros estilos de reloj no tienen tanta cobertura no pasa nada
 
Coincido en lo de los números romanos. Lo hacen muy clásico. Pero bonito y elegante si que es.
 
Este tipo de diseño que lo hay en muchas marcas parecidos no me gustan nada
 
En mi opinión es un reloj quizá demasiado clásico con números romanos que no tienen mucha aceptación y que al final es un reloj que quizá no dice demasiado.
Pero si al poseedor le gusta pues no hay nada más que decir. Que para gustos...
 
  • #10
Es un "dress watch", un reloj de vestir. Y en el foro predominan de largo los relojes más deportivos. A mi los numeros romanos no me gustan demasiado, pero el reloj en su conjunto me parece bonito, como reloj de vestir.
 
  • #11
Dejando de lado que a mi tampoco me gustan los números romanos, es un bonito reloj de vestir, pero vulgar y corriente. La sensación que me da es que es un reloj "como muchos otros". Tal vez sea por eso el poco éxito.

Con ese brazalete no me gusta.
 
  • #12
Es muy lindo y muy formal, yo casi lo compro pero preferí el Jazzmaster, porque me pareció mas combinable . saludo.
 
  • #13
yo personalmente no lo compraría porque ya tengo uno con una estética muy parecida y por ello no me aporta nada nuevo
 
  • #14
Prefiero el intra-matic tiene mas caracter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie