• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton con NATO

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Ya he puesto este hilo en general, pero este también es su sitio.

Pues nada, que se me ha estropeado un poco la correa de piel de mi Hamilton y le he puesto una NATO que tenía en casa.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece.

Davozs, ten piedad;-)

Debería haber limpiado mejor la caja, pero la he limpiado, lo juro......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Parece sre que el medio más natural de una nato es este reloj. Le queda indiscutible.
 
Le queda que ni pinta, un acierto total.
 
yo tengo exactamente esa correa en el mismo reloj, que cosas 8o8o8o con el tiempo y si holdover no se opone sera un clasico
 
Combinación perfecta, déjalo así...:-P
 
Le queda que ni pintada
 
No esta mal.....
 
Me gusta mucho! parece que esa correa nació para ser comprada por tí!!! XD... por cierto, si quieres cambiar, prueba también una canvas, la Morellato Jump verde oliva seguramente le quede muy bien! Un saludo!
 
  • #10
Me gusta mucho! parece que esa correa nació para ser comprada por tí!!! XD... por cierto, si quieres cambiar, prueba también una canvas, la Morellato Jump verde oliva seguramente le quede muy bien! Un saludo!

le queda bien, si, pero es muy gruesa para ese reloj, la nato que le puso es la ideal para mi gusto, la canvas sobresale mucho y es dificil de colocar emho
 
  • #11
Le queda genial la verdad:clap::clap:

¿¿Es original???
 
  • #13
Los Hamilton, de la serie Khaki Field, han nacido para llevar NATO's :ok::

La canvas no le queda nada mal: es más consistente pero... es más rígida y difícil de domar.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Jo, así queda precioso... nunca lo habia visto y siempre pensaba además en la verde oliva... queda genial! además una vez la domas, es comodísima... un saludo.
 
  • #15
como ya dije en el general, y perdón por repetirme, le queda como anillo al dedo

todo un acierto, NATO siempre queda bien:ok::
 
  • #16
Muy buena solución, le queda muy bien.
 
  • #17
Los Hamilton, de la serie Khaki Field, han nacido para llevar NATO's :ok::

La canvas no le queda nada mal: es más consistente pero... es más rígida y difícil de domar.

lostimage.jpg

El mío es exactamente ese!!! Mismo reloj, misma correa, aunque por si acaso la compré también en color arena...

En cuanto lo reciba del SAT os pongo unas fotos...

Saludos!
 
  • #18
Para mí, ninguna otra le queda mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie