• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton chronograph automatic 9941

  • Iniciador del hilo jordivet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordivet

Novat@
Sin verificar
Ayudaaa con mi Hamilton chronograph automatic 9941

Buenas tardes a todos,

Os queria pedir consejo ya que veo q por aqui entendeis bastante de estos relojes...

Hace 20 años me regalaron un Hamilton chronograph automatic 9941 a los 3 o 4 empezo a fallar... lo lleve a reparar (me pegaron un buen palo) y me lo empeze a volver a poner. Al año siguiente se volvio a estropear... la aguja del reloj se engancho con la del crono ( me parece muy fuerte... ya que segun me habian dicho era un reloj muy bueno). Lo guarde en un cajon y ahora mas de 10 años despues lo he visto... Que harias con el volverlo a reparar o no vale la pena???

Muchas gracias a todos!!!
 
Última edición:
Por cierto, porque no encuentro nada sobre este modelo de Hamilton???
 
:ok:: Deberías subir alguna foto para ver el estado en el que se encuentra.
Si te parece, claro. Así podremos hacernos una mejor idea, y recomendarte de una u otra forma.Un saludo y bienvenido al foro. :Cheers:
 
Última edición:
Alguien sabe el valor de este Hamilton en el mercado?? no se si es una edicion especial... porque no aparece en ningun lado... Gracias!!!
 
Es este?

140.jpg
 
Ok , no me doy cuenta del modelo deberías mostrar alguna foto para hacerse una idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie