• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton broadway chrono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Qué me decís de esta cosita? De los que más me gustan actualmente:

Hamilton-Broadway-Chronograph-1.jpg


WP-Hamilton-Broadway-Auto-Chrono.jpg


maxresdefault.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj, toque elegante y sport, supongo que en una caja contenida de tamaño. Habría que ver fotos en vivo.
 
Muy bonito, si señor.
Muy Carrera.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Homenaje a Tajegüer Carrera. Es que está jodido pagar diseñadores.:whist::
 
Relojes crono con taquímetro hay muchos. Omega, Longines, Tag...
No creo que se puedan considerar homenajes.
 
Iba a decir lo mism9o que Juan . Se parce mucho a TAG aunque no se le pueda considerar un homage
 
reloj muy bonito, basado en el TAG carrera.
 
Sí que es bonito, si.
Tienes fotos reales? La verdad es que no lo he visto en directo.
Un saludo.
 
  • #10
Sin intención de crear mal estar a los amantes de esta marca, si este reloj lo hace Steinhart hubiera sido arrojado a los pies de los caballos desde el minuto uno.
Una 7750 por configuración deja muy poco margen a la creatividad relojera pero creo que se podían haber roto la cabeza un poco mas.
El reloj es precioso eso no hay duda pero yo no pagaría los 1800 € que dice el Sr google que vale, es mas, creo que no los vale.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues que querías que os diga, para mí no se parecen tanto:
WP-Hamilton-Broadway-Auto-Chrono.jpg
tag-heuer-carrera-automatic-chronograph-black-dial-stainless-steel-mens-watch-cv201agba0725-cv201agba0725.jpg
 
  • #12
  • #13
Espectaculares, precio?
 
  • #15
Un pastizal.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un reloj precioso en un tamaño perfecto para mi
 
  • #18
Este modelo, junto con el Lord Hamilton (vale, y también añado el Pan Europ y el X-Wind), de los cronos automáticos más bonitos de Hamilton.
 
  • #19
Como casi siempre en Hamilton, hacen las cosas diferentes. Yo no lo veo tan parecido al tag. Las agujas son completamente nuevas, la textura del dial muy bonita a lo aquaterra. Me gusta mucho la nueva h. Además en esta ocasión ya han cambiado el diseño de la caja jazzmaster tan trillada y vista. Aunque parece que las asas seguirán siendo largas. En los contras, lo dejan en 50m. Por todo ello, sigo pensando que mi pilot auto chorno sigue siendo más bonito y polivalente con sus 200m.
Sobre el precio, es lo que hay, los suizos hace tiempo que lo han dejado claro. Ahora los cronos de Hamilton o tissot ya los quieren vender a dos mil... Ahí cada uno ya verá.
 
  • #20
Homenaje o no, el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie