• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Boulton Automatico

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,andaba en mi búsqueda relojil centrado en un reloj de caja tonneau o tonel y números romanos y encontré este maravilloso Hamilton mecánico.Me podéis dar vuestras impresiones?.os agradezco de antemano todas las repuestas posibles:drool:Gracias
 
Es un reloj poco visto por aqui,tiene unos acabados muy buenos y la reserva de marcha es excelente(80 horas),el unico punto negativo seria la correa que trae,es excesivamente dura y a mi me parecio de poca calidad en comparacion con el reloj,pero es facilmente solucionable.
Te dejo unas fotos del mio

2020-04-23-23-22-57.jpg

2020-03-25-10-06-53.jpg

2019-12-26-21-55-44.jpg

Por cierto,no es automatico,la carga se hace manual(a mi me encanta)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Precioso...de este tipo hay 3 que me encantan
El Hami Boulton
Tank Solo Xl de Cartier
Evidenza de Longines
 
Es un reloj poco visto por aqui,tiene unos acabados muy buenos y la reserva de marcha es excelente(80 horas),el unico punto negativo seria la correa que trae,es excesivamente dura y a mi me parecio de poca calidad en comparacion con el reloj,pero es facilmente solucionable.
Te dejo unas fotos del mio

Ver el archivos adjunto 827037

Ver el archivos adjunto 827038

Ver el archivos adjunto 827039

Por cierto,no es automatico,la carga se hace manual(a mi me encanta)
Me parece precioso. Estética clásica muy elegante.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas
 
Atrás
Arriba Pie