• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Bicentenario Argentino, Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo ASTROSCAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASTROSCAR

Novat@
Sin verificar
Hola , es la primera vez que escribo en el foro y queria saber , dado que aca en La Argentina no es una marca muy conocida y en el año 2010 Hamilton saco un modelo jazzmaster edicion limitada de 200 relojes numerados y con la leyenda bicentenario, tengo la posibilidad de adquirir uno nuevo , soy fanatico de los relojes como todos nosotros, pero no conozco ningun propietario de la marca aca en La Argentina y queria saber su opinion, el costo del reloj aca es de 1500 dolares. Me gustaria saber la opinion de ustedes que lo poseen , si vale la pena. trate de subir fotos pero no pude desde mi netbook. Muchas gracias por la atncion a todos y espero con ancia sus comentarios. Saludos Oscar.
 
Última edición:
Buenos dias.
Bienvenido al Foro.
La marca HAMILTON es muy conocida y valorada.
Son relojes de precio medio, que tanto en los EE.UU. como en Europa tienen un gran mercado.
En el Foro, hay varios compatriotas tuyos que seguro que los conocen muy bien.
Te dejo unos enlaces donde presento algunos de mis relojes y podras ver dos de esta marca. El Air Race y el Khaki Field.
Es importante que pongas la foto pues 1.500 $, es un precio un poco alto para esta buena marca.
Pon en el buscador dos importantes foreros que tambien viven en Buenos Aires y comentalo: Rotarywing y El Reloj.
Convendria que te presentaras en el subforo de Presentaciones, que se abre pinchando en Foros, en la parte superior Izda. de la pagina principal.
Tambien es importante, que consigas 15 post, ya que son necesarios para moverte por el foro.
Simplemente visita hilos y haces algun comentario sobre el tema que se trate. Por supuesto opiniones fundadas y si aportas algun mensaje mejor.
Saludos
Antonio

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie