• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Base Jump

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero lo hay también en versión no crono...pero no lo veo...Me gusta..pero 50 mm son excesivos....ya un X wind es grande...
 
La versión no crono tampoco yo la he visto Jesús, sólo conozco sus características técnicas. En cualquier caso mal por Hamilton :-P, este reloj -como las bicicletas- es para el verano!! ¿que es eso de sacarlo en Septiembre? ::evil:: :D
 
Un detalle Jesús que me han comentado......al no tener asas, sus 50 mm no parecen tantos ;-)
 
pero son 50 mm...no se es cuestión de probarselo... me gustan las agujas mucho
 
La verdad es que los 50 asustan, pero al probarmelo sí, es grande, pero nose, tiene algo que lo suaviza, y creo que es eso de no tener asas.

Lo más notable es el sistema de manupulación del crono, arrancar, parar y poner a 0 con un giro de bisel.

Dicen que es fácil de manipular si vas con guantes gruesos.
 
Y la versión no crono? no la hemos podido ver..De los Hamis nuevos esta famlia es la que mas me atrae
 
Sin crono es igual de grande, super limpio de esfera. Siento no tener fotos de él.

Aunque sin lugar a dudas la estrella es el crono, en especial por el bisel.
 
Yo tampoco he encontrado foto alguna del no crono :(
 
  • #10
Gracias...es que no hay fotos del sin crono por ahí..na de na.
 
  • #11
Los altímetros de paracaidismo y de salto base son todavía de mayor diámetro, no olvidemos que es un reloj-instrumento y lo bueno es que sea fácil de ver y manipular como parece ser.

Que pena que las agujas pequeñas sean de adorno, por aquello de estar sin escala (al menos claramente diferenciada).

Aparte de todo esto, me encanta
 
  • #12
demasiado grande
 
  • #13
Coincido con HeXavi que siendo un tamaño muy grande a lo mejor no lo parece tanto debido a la falta de asas.
Tened en cuenta y por poner un ejemplo:
X-wind 44 mm, si le sumas las coronas 51 mm y si le sumas las asas ni te digo.

Saludos.;-)
 
  • #14
Me encanta,grande,si,una bestiaaaaaa!!!!
 
  • #15
lostlink.jpg


pues segun esta pagina au es mas grande 51,6mm::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Uff que wapo...y en pvd :drool:
asi de primeras me recuerda a los porsche design que sacaron hace poco ::Dbt::

Eso si...grandes de narices....aunque como han dicho es cuestion de verseo puesto para opinar :ok::
 
  • #17
Demasiado contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie