• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hamilton automatico para mi mujer

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera que me echarais una mano para elegir un Hamilton automático para el próximo cumpleaños de mi mi mujer. Ya sé que al final lo de los gustos es una cuestión personal, pero la opinión de otros puede decantar a veces la elección. El Jazzmaster me gusta pero también el Ventura Lady. A ver que opináis vosotros. Muchas gracias de antemano.
 
En Hamilton, automático, lady.

A parte de varias versiones del Jazmaster, está el Railroad, grande, todo blanco. Y alguna versión del Navy GMT. El Ventura lady no es automático.
 
Mi mujer tiene el Jazzmaster lady, comprado precisamente a heXavi.

En la foto no se ve bien, pero el dial tiene un precioso texturado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La referencia es H32395733 Jazzmaster Lady Auto / Black - Black croco style. De todos modos, el mismo reloj se sirve en varias versiones, con correa de raso, con brazalete metálico, con el dial en color blanco e incluso con diamantes.
 
Última edición:
A mi para chica, del catalogo de Hamilton, me encanta este, es moderadamente grande (según los tamaños tipicos de señora) y "masculino", lo hay en varios colores de díal y combinaciones con piel o armis, para mi el más bonito es el plateado con armis;

lostlink.jpg
 
El mismo que pensaba yo recomendarte, mi mujer también tiene el Mecanical grande, tenía el pequeño y se lo regaló a su sobrina... Yo conseguí un Ventura automático serie límitada a 1957 Uds. en 2007 y... me lo quitó , le verdad es que le queda genial : Ahora se hace con la esfera marrón , El Ventura Automático, creo que es precioso , sería mi 2ª sugerencia.
Suerte en la elección
 
A mi mujer le encanta el Navy GMT Lady pero es muy grande para una muñeca pequeña así que puesto, no quedaba igual. Pero es bonito.
 
el el Navy GMT Lady es precioso.
 
el ventura lady le veo genial en todos los sentidos para una mujer, clasico a la vez que moderno,y muy exclusivo, no te lo pienses comprale.un saludo.
 
Y un khaki field de los pequeños con armis? Creo que lo hacen también en 34mm o en 36mm, ahora no me acuerdo.
Para mí es el Hamilton por excelencia. Mi madre tiene uno y está muy contenta con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie